Image Map

20 mayo, 2012

To Jessie (Part 3)

Hola, hola :)

Hoy es un día muy especial, ya que hoy es el cumpleaños de una gran amiga bloggera, Jessie ;3

Entonces, entre nosotras, decidimos ir a acosar a un lindo cazador de sombras, así le escribía una carta a la cumpleañera, y lo logramos ^^
En cada blog hay una parte de dicha carta, osea que esto tiene que leerse en orden para que tenga sentido:

Primera Parte: Abbie en Abbie's Cloud
Segunda Parte: Atomic en Words Are Just Words Anyway
Tercera Parte: Yo, acá en Reading in the Rain
Cuarta Parte: Solcito en Destellos Nocturnos/Literarios



< No vas a pedirme ver mi mango, ¿o sí? Unas chicas me abordaron hace un par de semanas y… olvídalo. La cuestión es que no suelo hacer esto (ya sabes, ir por ahí invitando chicas a salir. Soy mejor que el sexo, pero estoy comprometido… Clary me golpearía si lee esto, dice que soy demasiado arrogante o algo. Yo digo que soy realista) pero por lo que sé, pareces… agradable. Bane va a dar una fiesta, pero Clary va a ver una presentación de la “banda” de su estúpido amigo vampiro. Pensaba no ir, pero tal vez tú podrías acompañarme, o lo que sea. Si quieres. Creo que hay que llevar glitter (Magnus pone requisitos estúpidos), pero eso no es para nada masculino, es como si me pidieran que tomara algo rosa, ugg. Bueno, consigue a un brujo y envíame un mensaje de fuego si quieres… ir. Ya sabes, sólo como amigos. Hazlo con tiempo, para poder avisarle a Clary. Me pateará el trasero si no le aviso antes. >


Feliz Cumpleaños hermosa, pasalo genial! ;)
image

7 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

By the ANGEL =o *(colapso mental y conbustión espontánea) Jace WAYLAND, el hermoso, sexy, sensual pero realista cazador de sombras Jace me invito a ir a una fiesta del más genial y fantástico mago del todo Brooklyn *-* Creo que mi corazón dejo de latir por al menos 1 minuto completo. Hermosa, no sabes lo que significa para mi, el que te hayas tomado tantas molestias por alguien que conoces desde hace tan poco, tu con todas las demás niñas me han conmovido como no tienen una idea, tengo todo el día llorando, este día me pongo muy sensible, hay disculpa mi sentimentalismo :')
Gracias hermosa TQM
Besoss

Maii dijo...

Awwwwwwww.. de nada preciosa! ^^
Te mereces esto y mucho más ;)
Sabía que morirías con la invitación e.e

fkgjbdfjgkskajgjksa! I'm so happy :D :D

Te queremos mucho, mucho ♥♥

Tamine dijo...

Jajajjaa hasta yo morí con la invitación xd dasdhajhdaksjdhasd

kitten dijo...

Yaaayyyy!! xD estoy "yayaeando "por todos lados xD

Иαττ ‏ dijo...

:D muchas felicidades a la bloggera, y que se lo pase genial en lo que quweda de dia.
Y te vuelvo a agradecer, Maii, que leas Caso Ariadna y que si necesitas ayuda con lo que sea me llamas desde la montqñq de apuntes y te ayudo

Besos

Jessie Carstairs dijo...

Abbie si me entiende, creo que cuando leí eso casi me desmayo, Dios, es Jace Wayland ;)
Te quiero linda

Unknown dijo...

Muy linda la entrada :) Además le pusiste Gifs!!
Que genial el de las velas!!

Feliz Cumple Jessie!!