Image Map

07 mayo, 2012

#Día 4: Un libro que te recuerde a alguien


¬¬" Acá también podrían ir varios, pff.. agghh..
Elijo este para contarles la historia (?) xd


Artemis Fowl
de Colfer Eoin

Hace muchos años en un reino lejano mi tía me regalo este extraño librito..
Fue un regalo tipo: '¿a la nena le gusta leer?' 'oh, una librería', 'oh, un libro'; 'feliz cumpleaños/día del niño/navidad/lo que sea que fuere'
Yo no lo había visto nunca antes, y en aquél entonces recién empezaba con la lectura, así que lo leí nomás.
Me encanto *-*
Simplemente me enamoraron las criaturas, el entorno mágico, y ese geniecillo malvado (<3)
Pasaron (años, meses, la verdad no sé) y mi mamá fue a la librería (creo, ok, fue hace mucho no me acuerdo los detalles ¬¬) y volvió (?) con otros, con las continuaciones, y yo ni sabía que era una saga ._.
Así que ¿a quién me recuerda? A mi tía, que sin saberlo, me abrió las puertas al fantástico mundo de Artemis Fowl, gracias ^^
 
BesoMaii
P.D: Abajo hay una entrada donde les cuento sobre mis vivencias (?) en un parque de diversiones el sábado e.e Por si no la vieron O:)

10 comentarios:

kitten dijo...

Quieeeeroooo!! pero la wishlist no me deja xD

Unknown dijo...

Que linda tu tía;)
La verdad nunca lo había visto,me encantó la tapa,es hermosa.
dagdsifdjs ahora lo quiero!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que lindo por parte de tu tía regalarte tan maravilloso libro, a mi, también mi tía me regalo el de Ghostgirl y me encanto *-* Comprendo el sentimiento :3 Siempre que hablas de este libro, me mata la curiosidad por leerlo, pero lamentablemente no lo he encontrado :/
Me alegro que este cumpliendo tu desafío sin ninguna dificultad ;)
Besoss

Anónimo dijo...

No lo conocía el libro pero pinta muy bien, sobretodo por el tema de la magia y fantasía^^
Besos

La louve blanche dijo...

Hola maii!!

No conocía nada de estos libros, nunca había escuchado de ellos antes pero la portada que tiene me llama bastante la atención!
Esos primeros libros que se convierten en nuestros favoritos son muy especiales!!

Arila dijo...

Pues no conozco el libro pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas, son geniales esos libros que te regalan sin saber nada de ellos y luego descubres que te encantan :D ¡Qué maja tu tía!
Besos ^^

Alicia Tinte dijo...

Pues no lo conocía! Leere sobre ellos a ver que tal jeje Muacks!

Bells dijo...

este libro no me llamaba pero aver si acabo dándole una oportunidad.
besos

Tamine dijo...

A mi me lo regalaron exactamente de la misma manera xd
¿Sabes? Tanto que hablas de el... quizá lo leí mal, no sé, quiero reelerlo. Quizá lo ame o algo así :D

Unknown dijo...

Esas compras repentinas que se hacen a veces, bahh en la antigüedad cuando todavia no sabiamos lo que te gustaba a vos.
PEro por suerte la pegaron la Tía y Mamá!
Un beso Maii!