Image Map

02 mayo, 2012

I Have It ! #9 : Sorpresa x3

Solo otro nombre para la reconocida sección IMM (In My Mailbox)

Hola! :)
Se van a cansar de mí, y espero de verdad que todas lo que los quieren lo consigan u.u"
Hoy estaba esperando para ir a gimnacia (¬¬) y me llegó un mensaje de mi querida hermana (que estaba en córdoba capital, donde va a la facultad, nosotras vivimos en un pueblo que está como a una hora de ahí ¬¬" cofflejosdelacivilizacióncoff) que decía 'Tengo una sorpresa para vos' *-*

Me emocioné e.e Horas después llega con . .


sfkghtiohyklt! ^-^

El cuarto tomo de Fruits Basket!

(Shigure :3)

Siii! Lo compró por mí :D (tampoco crean que es tan buena, no me lo regaló :P)

Acá están todos juntos (:



Yay! Ya tengo todos los que fueron publicados en Argentina n-n
El próximo se espera para finales de mayo, la portada ya fue revelada (es Kagura! ^^)


Pregunta a aquellos que leen manga: 
¿Cuál otro me recomiendan? e.e

BesoMaii

9 comentarios:

Unknown dijo...

Como te envidio!!Quier el 3 y el 4 hcoshcsldc.
En la pág que te pasé creo que podes ver un resumen de los otros mangas publicados,por ahí ves alguno que te llame.El que vi que seguro está bueno es el que se compro tu hermana,Erase una vez nosotros.
Ayer fui al centro a ver Titanic al cine y pensé en pasar a comprarme el tomo 3 y 4 de Fruits Basket pero me olvidé de que era el día del trabajador y estaba cerrado:( Espero ir este finde,no soporto más jajajja.
Disfrutalos muuucho y saluda a Haru,Kyo,Yuky,Tohru,Momiji,y al resto de mi parte(?

Unknown dijo...

u.u que mala que sos!! yo te lo quería regalar,pero sino nos quedamos sin La Cura Mortal blda!!!! y no queremos eso,no?? jajaja
Cuando tu hermana sea rica y trabaje xD te va a regalar más libros xD por ahora solo hay regalos de cumpleaños de mi parte jajaja
y Corazón de Tinta que fue un regalo espontáneo :D
Que vicio que se nos volvió!! aunque con este servidor de internet es imposible avanzar a buen ritmo en los capítulos ¬¬
Yo escuché que Death Note estaba bueno,puede ser? Osea es muy nombrado! pero no se bien de que se trata.
Asi que las recomendaciones son bienvenidas!
Besos Sis :)

Tamine dijo...

Diioooos! Que envidia! Ahora si mi envidia está completa (? jajaja no importa, estoy más que feliz por ti. No tengo ningún Manga que recomendarte, jamás he leído manga, pero si tengo animes, y muchos ^^ Espera a las reseñas ;) Te recomiendo Ouran, buscalo en mi pestaña de "anime" jaja
Que genial vivir en un pueblito! Es como de cuento, soñado *-*

Unknown dijo...

Death Note es lo +!!!La verdad no leí el manga pero vi el anime y me encantó.

Arim* dijo...

Fruit basket *.* tengo muchísimas ganas de empezar este manga ya que yo he ido al revés con esta autora he empezado a leerme la melodía de las estrellas otra obra suya antes que esta -.-''

jajaja que la disfrutes ^^ ya nos contaras que tal :P
un besito!

LOIDA dijo...

jeje que bien que lo hayas conseguido guapi, aunque ya podría habértelo regalado no? jeje Pero bueno, la intención es lo que cuenta XD
Un besazo!!

kitten dijo...

Te envidio. Con una envidia profunda y... profunda. Muy profunda (?) xD
Yo no "leo manga", pero tengo un tomo (el 12, el último) de Sakura Card Captor. Ya sabemos que la historia es hermosa, y en el manga es todo tan bonito *.* además el final es diferente y mejor. Y es cortito.

Jessie Carstairs dijo...

Al igual que Atomic, me muero de la envidia. ¡Felicidades! Jaja, esto ya lo sabía, lo leí en su blog, que lindo de su parte aunque no te lo haya regalado xD
Que suerte el tener una hermana así ;)
Yo aún espero conseguirlos por acá.
Besoss

Maii dijo...

♥Mar: Espero que los consigas pronto! Yo los cuido mientras ;)

♥Sol: Ya se tomta, es un chiste :3 Si, si.. vamos a quedar en quiebra D:

♥Abbie: gsgklsh! Ya los vas a conseguir! ^^ Había visto así nomás ese que decís, y me gustó.. ya voy a ver.. Si! Espero las reseñas, pffff.. vivir en un pueblito no es soñado u.u xD Estamos lejos de todo lo bueno! Kilomentros hasta una librería decente ¬¬"

♥Maggi: *-* Espero que lo empieces pronto, está buenísimo!

♥Loida: Jajajaja.. pobre, encima que me lo trae xd

♥Atomic: Lo sé, perdón :( Yay, que lindo, Sakura quiere comprarse sol, así que voy a tener que esperar :P

♥Jessie: Gracias! :) Yo también espero que los consigas ;)

Si no aguantan, Abbie encontró esta pág. para leerlo online: http://www.animextremist.com/fruitsbasket-manga.htm

Besos :3