Image Map

02 mayo, 2012

Books Lovers ♥13



Hola! :)
Cómo están?
Yo: -Feliz por Fruists Basket-manga, porque estoy terminando el 2º tomo ya, y muero de amor con Momiji♥♥♥ (entre otros, pero más él e.e)
-Frustrada por Fruists Basket-animé, porque no me carga el último capítulo D: Qué mala suerte u.u


Igual hoy tengo bastante tarea y no podría verlo, anyway. .

La entrevistada es Laura del blog Amores en la Sombra


1.  ¿Cuándo y cómo empezó tu pasión por la lectura? 
Empezó el verano en que cumpli 12 años, antes ya me gustaba leer, pero en absoluto tanto como  cuando ese verano me regalaron el libro de Crepúsculo. Ese fue sin duda el libro que empezó mi pasisión por la lectura...
2. ¿Cuál es a tu criterio “el mejor libro”? 
Pues, en realidad tengo tres sagas favoritas: "Vampire academy", "Los juegos del hambre" y "Cazadores de sombras".
3. ¿Cuál es el libro más especial para ti? 
Vampire Academy.
4.¿Alguna vez dejaste un libro sin terminar? ¿Por qué?
 Sí. Porque por mucho que lo intentará se me hacía muy pesado y lento, sin nada que me enganchase en su lectura...
5. ¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
823.
6. ¿Cuál es tu género favorito?
 Juvenil, romantico y paranormal.
7. ¿En que momento del día prefieres leer?
 Por la tarde noche.
8. ¿Dónde lees usualmente?
 En el sofa o en la cama de mis padres xD
9. ¿Tenés alguna manía rara antes, durante o después de la lectura de un libro?
 La unica mania rara que tengo es que en el momento en que el libro está en la parte más emocionante empiezo a mover un poco la mano como si me temblase, por la emoción y las ganas de que siga...
10.Preferís:
-¿Libros largos o cortos? 
Largos.
-¿Autoconcluyente, trilogía o saga? 
Trilogía o saga.

-¿Papel o E-book?
 Papel.
11. Nombra los 5 personajes que más te gusten
Rose (Vampire academy) 
Dimitri (vampire academy)
 Jace (cazadores de sombras)
 Katniss (Los juegos del hambre) 
Tris (Divergente).
12. Nombra los 5 personajes que menos te gusten
Javier Fumero (La sombra del viento) 
Lissa (Vampire academy) 
Jacob (Crepúsculo)
 Lindsey (Si no despierto)
    13. ¿Cuál fue la portada que más te cautivó hasta ahora? Por su belleza, originalidad,etc.
Creo que Hex hall: Condena.


    14.¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Qué te parece hasta ahora? 
'La Locura' de lord Ian Mackenzie
15. ¿Te gustaría añadir algo?
Que me encantó la idea de hacer esto!! ;)

BesoMaii
P.D: Sigo preguntándome por qué todas las entradas de Books Lovers me quedan con el fondo así D: Es frustrante ¬¬"

7 comentarios:

Arila dijo...

Ya conocía el blog de esta chica, me ha gustado conocer un poquito más sobre ella. ¡Un besote Maii! :)

mientrasleo dijo...

Una entrevista fantástica que nos ayuda a conocernos un poquito más unos a otros.
Besos

Иαττ ‏ dijo...

Yo ya conocía su blog :D
Puede que esas entradas te queden así, porque al copy¬past las preguntas se cambie. Yo lo pongo en la barra del navegador sin darle al enter, y vuelvo a copiar. Me queda todo junto al pegarlo en blogger, pero no me cuesta nada quitarlo :P

Muchos besos

kitten dijo...

Qué chica tan escueta :P
Eu,probá "eliminando el formato" después de copiar y pegar las respuestas ;)

Unknown dijo...

Yay!! Pudimos conocer un poco más a Laura ^^^
Me gusta mucho su blog!
que linda entrada!
besos!!

Jessie Carstairs dijo...

Hermosa, que entrevista tan genial, me ha encantado.
YO AMO A MOMIJI *-*, tu si me entiendes, bello con sus orejitas :3
¡¡Que envidiaaa!! Me muero por leer el manga, pero no los encuentro acá en mi ciudad :'(
Yo no he leído Vampire Academy, pero como lo pinta, a despertado mi curiosidad =o Espero leerlo pronto :D
Besos
PD: Linda, me perdí muchas de tus publicaciones, así que en este rato me actualizare ;)

Unknown dijo...

que idea tan linda esta de las entrevistas!
El 2 tomo es buenísimo!Amo cuando Momiji le habla a Tohru en alemán jajaja.Y también aparece por primera vez Haru dweuidwe,lo amo.
No soporto más la esperapara comprar el 3!