Image Map

29 mayo, 2012

Encuentra al personaje #7: Personaje que se vaya de vacaciones


Hi! :)

Ayer tuve una epifanía sobre este desafío (?)
No se cómo no me di cuenta antes, pero después estaba así :
image
No va a ser un solo personaje, si no dos, en conjunto )? Que seguro que la señora creadora del desafío me deja pasar, por ser ellos ;)

Bases aquí 

Libro: CdS #4 : Ciudad de los Ángeles Caídos
Autora: Cassandra Clare
No considero que esto sea un gran spolier, pero tal vez quieras llevarte la sorpresa o algo, así que después no me echen la culpa si no querían leerlo

Personajes: MALEC! :3 (Magnus & Alec
Descripción (de verdad hace falta? e.e)La pareja más adorable del mundo; el gran brujo de Brooklyn y un lindo cazador de sombras, mejor les dejo imágenes ;)


Mmm.. iba a poner más, pero mejor lo dejamos para algún Coloreando Personajes e.e

Fragmento:

"- ¿Has tenido últimamente noticias de Alec y de Magnus? -preguntó- ¿Lo están pasando bien?
- Eso parece. -Jace sacó su telefono móvil del bolsillo y se lo pasó a Clary- Alec no para de enviarme fotos pesadas. Con comentarios del tipo: <Ojalá estuvieras aquí... pero no lo digo en serio>
- No lo tomes a mal. Se supone que tienen que ser unas vacaciones románticas. -Fue pasando las fotografías guardadas en el teléfono de Jace sin parar de reír. Alec y Magnus delante de la Torre Eiffel, Alec con tejanos, como siempre, y Magnus con un jersey de rayas marineras, pantalones de cuero y la típica boina. En Florencia, en los jardines de Boboli, Alec de nuevo con sus tejanos y Magnus con una capa veneciana que le quedaba enorme y sombrero de gondolero en la cabeza. Parecía el Fantasma de la Ópera. Delante del Prado, Magnus con una brillante chaqueta torera y botas de plataforma, con Alec en el fondo dándole de comer tranquilamente a una paloma.
- Te lo quito antes de que llegues a la parte de la India. -dijo Jace, recuperando el teléfono- Magnus envuelto en un sari. Hay cosas inolvidables."


Los adoro♥

Ahora, buscando cosas referidas a esto, encontré unas postales que son alucinantes *--*
Se las voy a mostrar, porque son demasiado fjhkfhklflf, no se van a aburrir ;)

Hey chicos! 
Desearía que estuvieran aquí, excepto no en realidad. 
Nos estamos divirtiendo. 
Miren las pirámides! 
-Alec y Magnus.

Queridos Alec y Magnus,
Soy Izzy. Recibí su postal. 
Me alegro que lo estén pasando bien. 
Nada ha pasado aquí - la madre de Clary se va a casar con un hombre lobo. 
Creo que ustedes deberían casarse también. Estoy pensando en organizarlo. Me encanta organizar fiestas.
-Isabelle

♥París :3
Creo que un tema otoñal estaría genial.
-Magnus.

¡ABORTA! ¡ABORTA! 
Isabelle, ¿Te has vuelto loca? 
-Alec.

Queridos A & M,
He hablado con el manager del Beauty Bar porque definitivamente los veo casándose contra un bonito telón de fondo rosa, pero él no piensa que podamos meter a más de cincuenta personas dentro y yo pensaba en unas trescientas. 
¿Qué les parecería casarse en el parque? Podría ponerse frío,  pero podrían conducir a la ceremonia con un carruaje de caballos. ¿Cómo se sentirían con llevar coronas de boda a juego?
-Isabelle.


 Querido Alec,
Como tu mejor amigo y parabatai, me siento ofendido que no me hayas pedido ser tu padrino en la boda. Et tu, brutus.
- Jace.
Alec, realmente él se ha enfadado.
No se ha lavado el pelo en 3 días.
- Clary.

Jace,
¡No hay ninguna boda! 
¡Para a Isabelle! Siéntate encima de ella si tienes que hacerlo. 
Solo detenla de lo que sea que esté haciendo o no podré volver nunca a casa.
- Alec.

Queridos Alec y Magnus,
Ya sé que no somos muy amigos, pero Isabelle acaba de pasar por casa a dejar un esmoquin de terciopelo naranja que ella dice que tendré que usar en la boda de ustedes. 
¿Es verdad?, y si lo es, ¿Por qué naranja?
- Simon.

Queridos Alec y Magnus, 
Ésta es la primera de cinco postales. 
No te vuelvas loco ni nada, pero necesito que me envíen $150.000 para cubrir los gastos de: 
1) 2 coronas de diamantes.
2) 20 pavos reales. 
3) 300 caramelos de chocolate con la forma de vuestras cabezas. 
4) Mi vestido. 
5) 500 libras de purpurina. 
6) Un caballo blanco 
(más en otras postales)
-Isabelle


Querida Isabelle, 
 Alec está apunto de tener un ataque de ansiedad. 
Si no desistes inmediatamente de planear mi boda con tu hermano, volveré a Manhattan y volaré el Instituto. Convertiré a Iglesia en en una bestia de gato que alborotará las calles de Manhattan pisando Mundanos. 
Y te haré gorda. 
Con cariño, Magnus.

Queridos Alec y Magnus, 
¿Cómo están? Todo va bien por aquí. 
Gracias por la postal con la foto de Taj Mahal. Se ve bonito. 
Veo que exageré un poco. 
Para compensarlos, voy a redecorar el loft de Magnus gratis.
- Izzy.

BesoMaii

7 comentarios:

Unknown dijo...

No lo lei entero para no Spoilearme por las dudas jajaja en algún momento voy a agarrar Cds para leer...
Pero estoy muy feliz de que hayas encontrado a este personaje!! :) Yo encontré a varios personajes pero me da vagancia subir las entradas jajajaj xD Asi que bueno...cuando tenga tiempo y ganas los voy a subir!
un Besoo Hermanaa!! :D

Fuego dijo...

Aakjskaskaj amo esas cartas *.* qué bueno que ya encontraste otro!! a mí me faltan ya pocos xDD Bessos!

Unknown dijo...

vnjhbfebwfiuwefgwfw amo a Malec,es taan fbewyfewfwefgwe(? No puedo decir lo que me emocioné al leer la entrada,y eso que ya había leído antes las postales,son re geniales;) Me encanta el "te aré gorda" y el "no se ha lavado el pelo en 3 días" es muy gracioso,con solo imaginarme a Alec en estado de locura muero,es tan lindo!
Besos;)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
DFGTBYNUNI son las cartas más geniales que haya visto :D Jaja, te comprendo a también me pasa que me emociono mucho con las epifanías y más si eran muy obvias xD
Besoss

Tamine dijo...

QSHkjdshakfjhakjdhakjfhaks AKJFHAKFJHAKJFHKAJHFKSJFDKAJHFKS DIOOOS DIOOOOOOOOOOOS AJKDHAKJDHKJFHKJA MALEC MALEC MAELEC EVERYWHEEEERE adjkhaksdhas dios, LA AME. Cualquier entrada que contenga Malec es PERFECTA asdkjakjdsad dios, morí con Jace enojado por no ser el padrino y alec muriendo de ansiedadakjdakjdhas me encanta que sea tan nerviosito (? asdjhadkasd

Ana Arcia dijo...

¡Ya sabía que se iban de vacaciones! Cuando estaba por salir el libro, leí una de las postales xD pero no he leído tu fragmento porque no quiero spolearme más. I'm Sorry.

kitten dijo...

Jljnasdkcbsdkhbvkiehk jajaja me encanta cómo todo se fue desmadrando; 500 libras de glitter. Sounds like heaven xD
JAJAJAJA el traje naranja. Y para qué quería los pavos reales?? xD