Image Map

21 mayo, 2012

MEME GIF!! e.e

Hola!
Atomic nos trajo robó un meme para hacer con gifs *^*
So.. here it's

¿Cómo te sentís hoy?

I feel so HOT like Taemin :3

Tu vida amorosa:

image
e.e

¿Qué hiciste hoy?
 
Amenacé a gente para que lea libros (?)

Tu relación con tus amigos:
 
what friends? xd

Tu relación con tu familia:
 
image
*sniff* )?

¿Cuál es la primera impresión que le das a la gente?
 
Jajaja.. claro :B

Cuando estás solo...
 
image
Rezo? ._.
Lo que sentís por el mundo:
 
image
Nahhh.. este quedó tan bien que parece broma xd

Lo que sentís cuando vas a la escuela:
 
dsgh!

¿Cómo reaccionaría tu novio/a si le propusieras matrimonio?
 
xD

Si ganaras la lotería...
 
image
And I die :P

¿Qué piensa tu jefe de vos?
 
image
-.-"

El día de tu boda...
 
Lo obligo al pobre xd

La gente en tu funeral:
 
image
Mehh..
(Acá pueden ver también como estaría Jonghyun x3)
image

Tu reacción al ver la destrucción inminente del mundo:
 
Jajajajja.. enloquecería e.e

¿Qué harías para salvarlo?
 
Mmmm.. ajá.

Tu mejor ataque:
 
Disculparme? .-.

Tu reacción si te ponen una pistola en la cabeza:
 
Sonrío como un psicopata ;D

Tu reacción si los malos ganan:
 
image
Controversial.. xd





hjgbsjkfrynrdjhntskh! 
Fue muy divertido hacerlo ^-^

8 comentarios:

kitten dijo...

Yo te diría que mejor no te mueras. Si hacés que Jonghyun se ponga así otra vez, prometo no ir a tu funeral y odiarte para siempre. Me partió el alma ese GIF.
Jjhsgcda el de las plagas.Te lo robé xD y ajksdhjucgsjxhbcvgsvdcju< Taemin <3<3<3<3<3

Tamine dijo...

sdjhakjdhaksd el del mundo te quedó demasiado bien xddd Pobre Jonghyun D: creo que también te mataré si lo pones así xd
jhsdjakdh quiero hacer le meme robado ahora *-*

Unknown dijo...

jajjaja es muy gracioso,me encantó,más que nada el del mundo y el de bob esponja(ese no se porque,solo verlo me causo gracia(?).
Besos;)

Ana Arcia dijo...

asdjfjnsfdjnjdfsfd el de Zoey *---* amo esa serie y awws, *-* el de mi Josh, es que es tan divino, me encantó tu acción para salvar el mundo, es realmente divina y colorida xD

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda gotita :)
Eso ha sido genial linda :D Todos los gifs están geniales, pero creo que el de Bob Esponja, el de Jess y el de Up fueron los mejores, yo también amenazaría al tipo, yo vaya a ser que se escape xD
El de Burbuja me dio miedo :S, y el de rezar es super original, no me cabe duda que tu alma esta salvada :P
Besoss

Arila dijo...

jajajajaa! Me parece divertidísimo este meme, ya lo vi también en el blog de Abbie, soy muy fan de los gifs, me da por coleccionarlos aunque nunca los use XD
El de Zoey Deschanel me pareció muy gracioso, así que vas al cole a buscar chicos lindos eh? jaja! El de Bob Esponja también es demasiado gracioso!
¡Un besote!

Unknown dijo...

Está genial Maii!! me tenté con lo de "necesitamos una nueva plaga" jajajaja xD muy bueno! Que lindo Blaine :D El gif de Jess me encanta, aunque siempre odiás que haga el ruido que hace ahí en esa escena ¬¬ jajaja
bueno Sis me voy que tengo que tomarme el colectivo!!

LovelyVampire dijo...

LOLOLOL me hiciste reir muchísimo con tus respuestas, lindo meme xDD