Image Map

11 mayo, 2012

#Día 8: Un libro que te ponga triste


Sinsajo 
de Suzanne Collins

:'(  This Book. This fucking book.
Oh, by the Angel,
Hay tanto dolor, demasiado.
Es el libro con el que más lloré en mi vida.
Durante casi todo el libro, hay ojas mojadas por mis lágrimas, y cuando lo terminé estuve un largo rato llorando mal.. pensaba que me recuperaba, pero empezaba de nuevo D: 
Uff.. que feo.
Me gustó el final-final.. pero:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Spoliers!!!!!!!!!  
Peeta :/ Por qué me lo hacen sufrir tanto? D:
Finnick, la muerte más injusta y dolorosa del universo. Ni siquiera le dió una muerte digna, lo dejó en manos de esos asquerosos mutos. No se lo merecía. NO! Él tiene que estar en el distrito 4, enseñándole a pescar a su hijo, mientras Annie los mira a ambos llena de felicidad. Así es en mi mente. Si no, no resisto U_U T.T
Y Prim, pobrecita también.. de verdad hacía falta? Gracias a Katniss se salvó en los primeros Juegos, después sobrevivió al bombardeo del distrito 12, y al final la mata? ¬¬
sfhgkdfyhoeri67yherohiydjfhmkfhndklf!
 Fin de Spoliers
__________________________________________
Hola! :)
Hoy fuimos con Sol a ver la Bella y la Bestia en 3D
*o* Estuvo buenísimo ^^
Siempre estoy indecisa sobre mi princesa favorita, pero es sin duda Bella, es taaaan como nosotras: lectora, soñadora ;)
Antes de eso, paseamos por varias librerías, sol se compro muchos libros, pero yo no quería gastar.
Me encontré con este:
El 7º de Artemis Fowl *.* No tenía ni idea que había salido, estuve a punto de traerlo, pero no.
Le cambiaron el nombre mal, en inglés es 'AF and the Atlantis Complex' que le queda muchísimo mejor ¬¬
Y pasamos por una librería de, libros usados (?) y ahí me compré uno, estaba barato xd
Mañana hago el IMM porque no tengo ganas ahora, tengo sueño u.u
Y también quería comprarme manga, ese 'Ouran High School Host Club' pero el local donde iba a ir estaba cerrado, según parece, se les cayó el techo ._.
Fuimos a merendar a un lugar muy bonito, y a mi me dio una sobredosis de chocolate (?) xd Me pedí un submarino (leche con la barra de chocolate para que se derrita,no?) y un muffin de chocolate chocolatoso.. ^^
Seguro que sol sube algunas fotos, así que después pasen si quieren :)

Maii 

7 comentarios:

Unknown dijo...

No me digas esoo nenaaa!!! ¬¬
Encima que no me decido a leerlo porque me pone mal que sea el último de la Trilogía vos me decis que fuiste un mar de lágrimas mala persona :( jajajaja
Ahora menos lo quiero leer,no puedo afrontar el nivel de tristeza emocional que voy a tener xD
Pero bueno lo voy a tener que leer pronto y rápido como para que no me duela, al igual que cuando nos sacamos una curita (?) :P

Siii que linda salida :D Estuvo muy lindo todo! Hermosa la película como siempre, ahora tambien me decidi por Bella,es muy parecida a mi :D
un besito!

Shanny dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Sinsajo! Amo a Finnick...

Unknown dijo...

Artemis Fowl me está persiguiendo, últimamente cuando estoy viendo algún blog aparece,es muy raro(?
Por lo que leí es un libro muy bueno;)
Que mala suerte que no pudiste comprar el manga.
Por lo que vi en el blog de sol tuvieron na salida muy linda;)

Desde que escuché acá la canción Lemon Tree ,no pude parar de escucharla una y otra vez,es adictiva.
Besos!

kitten dijo...

La muerte de Prim me hizo enojar porque se estaba muriendo todo el mundo, pero en realidad sí me parecía necesaria. Es decir, ganaron la guerra, pero murió la persona por la que había empezado. Es lo justo. Igual no me había encariñado con Prim, así que capaz que es por eso xD Lo de Finnick sí me mató.Por eso en mi mente no murió.
Hhcsbdj IMM *.* me va a dar celos? xD

Ahh pará, las canciones de SHINee.Escuchá antes que nada Ring Ding Dong y Lucifer.Pero tenés que ver los videos. Cuando veas el de Lucifer, fijate que hay un chico con pantalones violeta y pelo largo. Bueno, hay que fangirlear sobre el pelo de ese chico (?) xD jajaja es mi favorito. Se llama Taemin <3

Ana Arcia dijo...

Sobredosis de chocolate, ¡es lo más gracioso que he leído! LOL *3* Libros de segunda, *-* Dios, quiero ir a una librería de esas. No sabía que hubiesen sacado ésa película en 3D. Bueno, aquí no la trajeron .-.

Ana Arcia dijo...

Ya decía yo que había olvidado algo: Finnick. Estoy molesta con Collins porque el final de Sinsajo fue demasiado exprés, _Sentí como si quisiese terminar ya, rápido y le valió un cacahuate escribir y escribir sin darle el tiempo necesario a los sucesos.

Anónimo dijo...

Yo creo que si la muerte de un personaje causa tristeza, es porque el autor cumplió su objetivo: que los personajes traspasen las paginas ¿Verdad? ¿Qué creen ustedes?