Image Map

07 mayo, 2012

Mi Life (Random)



Hi everyone!
Cómo están?
Lalala♪ (?)

El sábado me levanté y no había internet :(
Y si no se arreglaba ater, iba a estar como 10 días sin D: Por eso mi dramatismo :/

Pero ayer, fui corriendo a fijarme, y había.. pero no se que problema hay y no puedo abrir facebook .-. Ni google, es muy raro y me pone de los nervios. Suerte que blogger si anda porque ahí si que me pongo más loca
En fin, volviendo al sábado . .
Pasó el tiempo hasta las 3 de la tarde, hora en que vinieron mis amigas y marchamos hacia córdoba (cpital, una hora de viaje). Mi mamá nos llevaba, que linda.

Les presento a mis amigas :3
De izquierda a derecha: Jessi, Andi (mi bbf), yo (:B) y Selva (una chica que no me cae bien, pero bueno, lo que hace uno por los amigos xd)


Estabamos re locas, y apenas llegamos al parque (y compramos los boletos), fuimos corriendo a un juego que dijimos que teníamos ganas de subir, pero es medio fuerte. 

Ya sentadas, caímos y dijimos '¿Qué hacemos acá? D:'

Fue tremendo, nuestros gritos se escucharon hasta China, estoy segura.

Ven lo que es el juego o.o 
Quedabas de cabeza y asuirsjkhkls!
Que miedo u.u
Igual estaba buenísimo ;)
La primera vez cerré casi todo el tiempo los ojos xd

Prueba de que me subí 2 veces más, una de ellas sola, vieron que valiente )? ;3
La segunda vez se armó un lío.. porque nos cambiamos de pareja, no?
Y cuando estabamos sentadas, la chica que no me cae bien, empezó a decir que se quería bajar y que se yo, hasta lloró, y se bajó, pero también se tuvo que bajar andi, porque no quería subir sola. Nosotras dos más nerviosas y confundidas, pasó muy rápido toda, y bueno, estabamos todas molestas después..
Porque ya se que no la vamos a obligar a subir ni nada, si tiene miedo que se le va a hacer; pero ya estabamos sentadas ahí arriba, y ya nos habíamos subido una vez y no pasó nada .-.
Y la tercera vez, me subí solita :D Porque obviamente la otra no se quería subir, pero quedaba un boleto y tenía ganas de subir de nuevo también, y no me daba miedo subir sola, así que . .

No había muchos juegos, así que era repetir más que nada xd
Pero nos subimos a tres más..
El de la fotito de la izquierda, que era relajante e.e El viento te daba en la cara y estaba re lindo (:
El de la derecha, era una 'casa del terror' que lo único que asustaba era lo encerrado y oscuro (por suerte, porque tuve una mala experiencia en una de esas :S)
Y el último, el samba, o cómo le digan, qué estuvo muy bueno, aunque te golpeabas toda xd 

Después de que nos subimos al martillo (ah, yo le digo martillo al primer juego, pero creo que el cartel decía 'terminator' o algo así, costumbre) por tercera vez, nos fuimos a un shopping cercano :)
Dimos un par de vueltas, se compraron algunos anillos y después comimos tostados con jugo de naranja.
Cansadas (xd) partimos de nuevo hasta nuestro pueblos, y las dejamos a cada una en su casa e.e

Y en mi casa, como dije antes, no había internet u.u

Así que después de comer, agarré Hija de Humos y Hueso, que lo había dejado abandonado por Fruits Basket, y lo terminé y quedé O-O Whyyy?
Y después de recuperarme de ese final, empecé Tentada, 6º de La Casa de la Noche

Para saber que hice ayer, pásense por lo de sol, ahí lo cuenta un poco xD
Igual yo estuve la mayor parte del tiempo haciendo tarea ¬¬

Respecto a hoy, me aburrí en el colegio, tuve historia, donde me entregaron una prueba (9, fuck yeah ;P), lengua donde leímos unos cuentos de lo más raros, pero el primero me hizo acordar la obsesión que tenía con un animalito por allá en la primaria, cuando tuve que hacer un trabajo (o algo, no se bien) sobre él, era muy bonito y extraño, y una vez lo pude ver de verdad en una tienda, fui feliz ^^ (se llama 'axolote', por si les interesa, les dejaría una fotito, pero ni google puedo abrir D:)
Mmm.. también me alegraron con la noticia de que hoy no iba a tener gimnacia :D


Perdón por aburrirlos tanto xd
Más tarde subo el día 4 ;)

Ahh, una cosa más, tengo un problema con la computadora y no puedo comentar en los blogs que tienen verificación de palabras ¬¬
A Mar: Se saca yendo a Configuración/Comentarios/¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?/NO
rhkoldfkjd! Yo también tengo 14 *o* ;)


A Jessie: 1)Muy feo lo que te pasó, entiendo un poco al chico, pero tampoco para enojarse tanto. Espero que se puedan arreglar pronto y que subas ese ánimo! ;)
Yo creo que también se de lo que hablan las chicas ;3
2) Qué bonita la nueva sección . .
Parece que se puso de moda 'modernizar' clásicos, algunos son lindos, pero otros dan miedo ._. Los de zombies son raros xd

Espero que lo lean porque si no voy a quedar como una tonta hablando sola u-u

BesoMaii
P.D: Dios, me vuelvo loca con este internet que anda tan mal :/

7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Oh, qué buen día. Imagina que la hubieses pasado sin internet y sin amigas, eso sí que sería bastante cruel. Tu no tuviste gimnasia y yo no tuve mi clase de Desempleo .__. pero estoy acá en al escuela y todavía pagué bus por las prisas (mira que se me hizo tarde). En fin, respecto a tu día sábado ¡qué valor! para subirte al amrtillo (yo también le digo así). Recuerdo que cuando era pequeña e ibamos a una feria que se pone en el mes de Febrero/Marzo -por el carnaval- mis hermanos se subieron a esa cosa monstruosa. Yo jamás podría subirme .-. Soy como esa chica que no te agrada. Bueno, digo que no me voy a subir y no me voy a subir; si no quiero, nadie me obliga. Lo prefiero a que después me de un ataque allá arriba... Bueno, me retiro :3 iré a visitir los otros blogs :3

Chaucín

Unknown dijo...

gracias,ya lo saqué(o eso creo);)
vos también?jhbjbiiybf Que genial que tengamos la misma edad(no sé porque,pero es genial:),me sentía chiquita,porque la mayoría de las chicas/os con blogs tienen más de 14.
Que buenos juegos!me dieron ganas de subirme a el martillo.A los otros me subí en la República de los niños,y no tienen el martillo¬¬
Que bueno que la pasaste bien:)y no tuviste educación física(no es una materia que me cope mucho:P).
Besos.

Arim* dijo...

Pff yo hace mil años que no voy a un parque XD espero que se te arregle el internet ^^ un besito!

kitten dijo...

Jajajajajajajaja todas entendemos menos Jessie, pobre xD
Yay! Amo las entradas random. Me re divierten xD
Nunca en mi vida fui a un parque de diversiones. Y tampoco estoy particularmente emocionada por hacerlo xD soy de esas personas que necesitan sentirse seguras (?) pero me alegro de que te divirtieras :)

Tamine dijo...

:O! En el parque de diversiones de aquí tiene un juego igual al primero, ese que va de cabeza... se llama Evolution. Hay solo dos juegos de todo el parque a los que jamás he subido, el Kamikaze y si... el Evolution! asdjkasda soy una miedosa! pero no puedo siemplemente me pone de los nervios xd Igual siempre uso la misma excusa; "es que acabo de comer" y como siempre estoy comiendo pues nadie se da cuenta de que es solo una excusa xd Y a las casas del terror tampoco entro porque me ponen realmente mal, de verdad, soy una cobarde xd Un dato freak: aquí el samba se llama
"Tagadá" y yo me subo sin afirmarme de nada y me aporreo con todo, si, porque soy ruda (? xd
Que mal lo del internet, espero que se arregle pronto :/

Unknown dijo...

U.U me pongo mal porque por culpa de Selva, la chica que encima te cae mal me tuve que quedar sola en casa leyendo psicoanálisis.
Pero bueno te perdono porque me trajiste Gummy Bears (?) :D
Me alegro que lo hayas pasado lindo ^^ aunque ni le llega a los talones a mi amado Parque de la costa <3
Como lo extraño! quiero volver porque me gusta demasiado las cosas extremas :D Quiero subirme a las montañas rusas de verdad y ver si me puedo subir a ese pendulo de la muerte :O aunque ese si me da un poco de cosa por la altura O.o pero bueno
jajajaj y bueno que se le va a hacer, el estudio es lo primero (?) yo a veces me tuve que quedar en más de un paseo por tener que estudiar u.u no me hagas acordar, que encima habia venido la gente peshial :( pero bueno.
Fuck yeahh!! es genial cuando no hay Gym :D
Odio profundamente la verificacion de palabras ¬¬ pero bueno ¬¬ ajjaja
un beso sis!la otra entrada la veo mañana porque ya tengo sueño!

Jessie Carstairs dijo...

Linda que genial día tuviste, que valiente eres, estoy orgullosa de ti ;) yo jamás me animaría a subirme a ninguno de esos juegos, soy una completa gallina xD
Linda, recuerda que lo importante es pasar el tiempo con tus mejores amigas, aunque tengan malas compañías, te entiendo a mi me pasa mucho :/
Arggg, odio cuando pasa eso, mi internet es un completo asco, ayer no pude entrar en mi blog :'(
Hermosa yo pensaba que te habías olvidado de mi blog :3, eres un amor. ¡No puede ser! todos entienden el comentario de Atomic menos yo =o
Verdad, quieren modernizar todo, a mi también me dan cosa los zombies, pero hay algunas actualizaciones que valen la pena ;)
Besoss Maii, Te quiero linda :P
PD: No sabía que tenia verificación de palabras o_0