Image Map

19 mayo, 2012

Horoscopo Chino :3


Hola! :)
Hace bastante se me había ocurrido esta idea, y ayer que termine de leer el 4º tomo de Fruits Basket me acordé e.e



¿Saben que signo serían en el horóscopo chino?
Y lo mejor, ¿qué personaje de Fruits Baskets?



*si no se ve bien, click y lo agrandan ;)*



Buey / Vaca
Hatsuharu 'Haru' Sohma

















Caballo
Isuzu 'Rin' Sohma


*solo aparece en el manga*










Jabalí / Cerdo
Kagura Sohma















Serpiente
Ayame Sohma















Conejo
Momiji♥ Sohma

















Gallo
Kureno Sohma


*solo aparece en el manga*











Dragón
Hatori Sohma














Cabra / Oveja
Hiro Sohma













Mono
Ritsu Sohma















Perro
Shigure Sohma










Tigre
Kisa Sohma
















Rata
Yuki Sohma














Y también voy a poner al pobre gatito que fue vilmente engañado y no quedó entre los signos del zodíaco u-u


Kyo Sohma










*Si quieren conocer sobre este anime/manga, pasen a ver las reseñas de Abbie, Atomic y Jessie, donde explican todo bien, y les cuentan más sobre estos increíbles personajes :3 <3


Yo soy Buey!
HARU!!! gfjkfdjhndfklhsm! *___*


¿Qué son? ¿Quiénes son?
I want to know! ^^

11 comentarios:

Patri dijo...

Yo soy gallo, por lo tanto: Kureno :)

kitten dijo...

Te cambio el signo de zodíaco :/ yo soy jabalí (Kagura).

P.D.: HARU <3

Unknown dijo...

Soy tigre,o sea Kisa.Eres del mismo que mi amadísimo Haru fwiwdq

Unknown dijo...

Yo soy Hiro!! jejeje todavia no lo conocí creo..voy por la primera parte del capítulo 8..Internet de mierda ¬¬
Me da una broncaaa!!

A mi me encanta Kyo :) Aunque no forme parte de los signos!
un beso!

Tamine dijo...

Yo soy Kagura también :3 Pero feliz sería conejo/momiji akjdhakjdas

Maii dijo...

♥Coral Black: Todavía no conocí al personaje, pero parece lindo :)

♥Atomic: :P :P Bueno, pero si vos sos Haru, no podes salir con él (?)

♥Mar: Awwwww.. ^^ Kisa es un amor *-*

♥Sol: Kyo es hermoso.. amo cuando le salen orejas de gato mientras es humano :3 Y Hiro xd

♥Abbie: Yay e.e Kagura también es muy tierna e.e Cuando no está en bad-mode xd Y yo también sería feliz siendo conejo♥

Besos :3

Alpispa dijo...

Soy vaca jeje
Un besito!!

Jessie Carstairs dijo...

Por el ángel, soy un Jabalí =o, pero como Thoru hizo, yo también me cambio al año del gato *-* El siempre sera mi preferido ;)
Y ahora que lo veo Atommic y Abbie también son Jabalí, ya somos tres, "bien" La verdad es que si tenia curiosidad por saber que animal era, así que gracias hermosa, porque aunque no quiera, creo que por dentro soy como Kagura xD Solo que más torpe y yo AMO mucho más a Kyo ;3
Que genial que sean Haru, tu y Sol <3.
Besoss
PD: Gracias por mencionar mi reseña, haces que me sienta importante :')

Ana Arcia dijo...

Yo soy una oveja >8D pachoncita y bonica. kashdlhasld y me gustó el personaje, al menos su imágen (ya que no conozco su personalidad Dx)

Anamari Granados dijo...

Me encanta Fruits Basket, tengo todos los tomos y he visto toda la serie anime.
Me ha gustado ver esta entrada, así que por aquí me quedo, unbeso!

kitten dijo...

Es cierto. Mejor soy Caballo/Rin y nos quedamos juntos para siempre (?)