Image Map

28 mayo, 2012

# Días 24 y 25



Día 24. Un libro que leíste en verano

Para hacer este me fui a fijar a la lista del desafío general de lectura y, pfff.. leí un montón en febrero! e.e A comparación de los otros meses que dan una lástima.. xd Esto..

Efímera
de Lauren DeStefano

Esto.. eso, lo leí en verano :P

Día 25. Un libro que no leíste entero

Los escarabajos vuelan al atardecer
de María Gripe 

fkgfdlgdf! Solo no pude, no pude >.<
Fue hace muchos años, me lo recomendó sol o algo, y recuerdo que me dió miedo xd
Es tan absurdo, pero hey!, era más chica, y es tipo suspenso-misterio, que se yo, y nunca más le dí otra oportunidad...

No va a haber ninguna entrada más decente/entretenida por hoy u.u
Mañana tengo examen de física,  y jsdfhdjs, odio esa materia, so.. ¬¬
Además se suponía que no íbamos a tener gimnasia, pero ahora sí.. estoy de mal humor..
Pffff.. que entrada corta y fea xd


EDITO: Saben qué? Me fui hasta mi colegio de nuevo, supuestamente a gimnasia, llego y me dicen, 'no, 3º y 4º no tienen', y yo:




BesoMaii

14 comentarios:

Kashila dijo...

Yo quiero leer Efimera!
Algun dia lo tendre en mis manos...
Un beso!

Arusita dijo...

eso que hace el panda me dan ganas de hacer en la facultad CADA VEZ que voy a averiguar algo, lo que sea (enserio, cualquier cosa) nunca saben nada.
y bueno, mejor, tarde libre!:) (ni da hacer gimnasia, no se como estará por donde vivís, pero por acá hace dos semanas que está lloviznando ¬¬ (el pelo, el peeeloo! asfasfasd))

Unknown dijo...

jajajajaj me tenté con lo último xD mató el panda enojado!!!
Bueno por lo menos tu colegio queda a 10 o 15 minutos...yo a veces me voy hasta la facultad y me dicen No tienen clases y me como un viaje de 1hora y 30 de ida y de vuelta xD es horrible!
Pero bueno...
Efímera :) que lindo!!
Che ahora ya creciste,le tendrias que dar una oportunidad! A mi me gusto mucho :) y me lo dieron a leer en 3er año..asi que ya estas preparada emocionalmente (?) ajaja
besos Sis!

kitten dijo...

Me robé al pandita xD
JAJAJAJA yo tengo gim mañana ¬¬
Efímera. Lobro que no me llama la atención, pero ni un poco. Nada. Y al otro tengo planes de tenerlo biiieeeennnn lejoss xD

Arila dijo...

Vaya, pues el libro de los escarabajos a mi me apetecía leerlo en algún momento ^^ Efímera me gustó mucho, ahora me estoy leyendo la segunda parte!
¡Qué rabia que te hayas tenido que volver al colegio para nada! A mí a veces me pasa en la uni y lo odio, y tengo 45 minutos de ida y 45 de vuelta >_<
¡Besos!

La louve blanche dijo...

Hola Maii!!

El de efímera me llama bastante la atención!! Pero aún no me he decidido a leerlo XD

Y ese de los escarabajos nunca antes lo había escuchado XD

Tamine dijo...

Oh no, no es cierto xdd JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA perdón que me ria pero sadjhaskdjhaskdjha dios que pena D: asdjakjdhad lo siento, es tragi-cómico :3
ahsfdksAfdkasfhjaffadsfhkjfsd me voy antes de que me odies por seguirme riendo asdhakjdakjdadas

popcorn dijo...

Ahora que veo esto... creo que he dejado demasiados libros sin terminar >-< y a veces sin motivo porque en realidad me gustaban jajaja!

Unknown dijo...

Es horrible cuando vas a E.F y te dicen que no tenes,me paso varias veces y me daban ganas de gritarles a todos y romper todo como el panda(están geniales los gifs).
No leí ninguno de estos libros,ni los había escuchado nombrar.Besos!

nikky dijo...

yo este verano pasado, entre otras cosas, me leí "El nombre del viento", libro que me encanto y que recomiendo al 100%

Besitos!!!!

Patri dijo...

Yo quiero leer efímera, pero tengo un montón de libros pendientes...

Por cierto, tienes un premio en mi blog: CB Readings

Alpispa dijo...

Efímera me llama muchísimo la atención!! :P
un besito!!

Nocturna dijo...

Tengo muchas ganas de leerme el de Efímera.
Te sigo, me sigues? besitos ;)

Maii dijo...

♥ Kashila: Espero que puedas conseguirlo pronto e.e

♥ Mrs Brightside: Es un libro muy lindo, espero que lo puedas leer ;)

♥ Arusita: Tenés blog? n-n Sí, en muchas situaciones queríamos hacer como el panda ¬¬"

♥ Sol: Buehhh.. no, libro malo (?)

♥ Atomic: Jajaja.. me mata el panda :3 Y lo sé, chica anti-distópica :P

♥ Arila: Leelo, y después decime si es seguro xD *-* Qué suerte! Yo muero por que publiquen la 2ª parte!

♥ La louve blanche: Heyy! No puedo comentar en tu blog D: D:

♥ Abbie: U.U" Espero que te hayn causado más risa los gifs, y no mi desgracia..

♥ Popcorn: Jaja.. sii, yo también, la verdad.. espero que los termines algún día ;)

♥ Mar: Siii! Te pone mal >.<

♥ Nikky: Ese libro me parece interesante ^^

♥ Coral Black: Gracias n-n Te entiendo, los pendientes son terribles :/

♥ Alpispa: Espero que lo leas, está muy bueno :)

♥ Nocturna: Gracias, ya me paso a visitar tu blog..

Besos ;3