Image Map

16 mayo, 2012

Coloreando Personajes! #6: La Emperatriz de los Eteréos

Holaa! :D
Cómo estan?

Hoy les traigo una entrada que ya venía preparando desde ayer (:
Y es sobre un librito que me gusta mucho, y que me dieron unas ganas terribles de releerlo x3

Esto no es fanart ni nada, me gusta.. no les encanta la portada? Es tan dgjfsdkl!

Bipa y Aer

Bipa

Lumen, Esme, Bipa y Nevado

Bipa y Nevado

Bipa y Nevado
Este es mi favorito *^*

Bipa y Aer
Y este también, es tan skjshjksksr!

Bipa y Nevado

Bipa

Bipa como: opaca, pálida y transparente..


Aer

Imagen
Bipa y Aer


Imagen
Bipa


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Bipa


Bipa

Bipa y Aer



Gélida

Imagen
Lumen y la mariposa de cristal *3*  (y Bipa)
Este también me encanta ;)


Bueno, esos fueron todos ;)
Espero que les hayan gustado :3

11 comentarios:

- Bella - dijo...

Aaaaaibá, pues hay algunos geniales :D

Laura Nox dijo...

Qué bonitos!
Me gustan los mismos que a ti, pero el de la mariposa tampoco está mal...

Laura dijo...

no me gustan muchos los dibujos porque prefiero imaginarme yo a los personajes... pero a parte de eso, estan muy bien! :)

sil dijo...

Me encantan los que tú has dicho de favoritos *_* y también gélida, qué buen trabajo los fans!
Gracias por recopilarlos, son geniales
Un besote
PD: también me ha dado ganas de releer!

kitten dijo...

JAMÁS se me habría ocurrido buscar arts de este libro o_o pre-cio-sos *.* el de Gélida y el de la Mariposa son los que más me gustan :)

P.D.: "-Pero, Bipa... -preguntó Aer, confuso- ¿Por qué has venido a buscarme?
-Porque te quiero, estúpido -respondió Bipa" <3

Me encanta Aer :)

LovelyVampire dijo...

Nunca he leído la Emperatriz de los Etéreos pero he visto tantas buenas críticas que ahgsafjhs creo que lo conseguiré dentro de poco *-*

Por cierto, liiiindos dibujos, la de coloreando personajes es una de mis secciones favoritas ^^

Unknown dijo...

Que lindos!!!
Tengo que leer el libro,se ve interesante(ade+ lo pusiste en el desafío si no me equivoco,y tiene que estar bueno).El 2 y el 7 son mis preferidas,están hermosos los dibujos.Besos:)

Maii dijo...

♥Bella: Sii ^^

♥Laura: e.e Son hermosos :)

♥Laura: Mmm.. te entiendo, pero igual me parecen muy lindos y es interesante ver como se los imaginaron otros también ;)

♥Sil: Viste? Por suerte hay fans con mucho talento, para que el resto los admiremos xd

♥Atomic: *.* Yo buscaba la portada, y me crucé con uno, y ahí empecé a buscar como loca,me encantaron e.e
dfykerjhydfjkgs! Morí! A mi también me encanta! dsgjksgds! ♥-♥

♥Lovely Vampire: Yay! Espero que lo consigas pronto! ;) Y gracias :3

♥Mar: Sii! Leelo, no te vas a arrepentir dsjkdhgfj! Amo este libro ^^

Besos! ;3

Unknown dijo...

Voy a tener que leerlo algún día, yo amé la portada también :)
Me gustó mucho el de la mariposa! y las dos que son las que mas te gustaron a vos.
un besito sis!

Tamine dijo...

No sabía que te gustaban esos libros ^^ Siempre los miro en la librería, sin decidirme a leerlos o no, creo que la próxima vez les daré una mirada mas cercana :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Yo se de ese libro, pero solo por ti y creo que por Sol xD
Ha de ser muy bueno si quieres releerlo ¿no? Si tengo la oportunidad de encontrarlo, lo leeré ;)
Todos los fanarts me encantaron :D
Besoss