Image Map

06 mayo, 2012

#Día 3: Un libro que te haga feliz


Hola! :) 
Quería subir ahora la entrada contándoles como me fue el sábado, pero internet me anda mal, estoy muy nerviosa y tengo tarea por hacer D:

Aquí podría poner muuuchos libros, pero bueno, hoy pongo este.


La Emperatriz de los Eteréos
de Laura Gallego García
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?



Este libro me encanta. Amo el ambiente, la historia, los personajes. Todo. Me dejó muy buenos recuerdos y siempre va a estar en un rinconcito de mi corazón :3

BesoMaii

4 comentarios:

kitten dijo...

Es precioooosooooo!! :D

Unknown dijo...

No leí este libro pero me encanta la portada :D
Por eso lo elegí en la librería para comprártelo,eso es lo único que me acuerdo jajaja no me preguntes ni para que ocasión fue que te lo regalé y eso porque me falla la memoria.
Capaz que algún día lo lea :) un besoo!!!

Unknown dijo...

Pensé que había comentado esta entrada pero veo que no:p
Me encanta la tapa,es hermosa!
Besos;)

nikky dijo...

"El mundo amarillo" de Albert Espinosa y cualquiera del mismo autor. Me encanta me llena de optimismo^^

Besitos!!!