Image Map

05 mayo, 2012

Vuelta al Mundo (6)


Hola! :)
Como están?
Yo bien, bueno con sueño xd
Mañana voy  ir a una especie de parque de diversiones, lo único mas o menos decente en mi provincia, que si fuiste a uno de los de verdad no es nada .--. Pero seguro que nos vamos a divertir mucho con mis amigas ^^
Si sacamos fotos después subo alguna ;)
(No saben las ganas que tengo de ir de vuelta al 'Parque de la Costa' de Bs. As., es asombroso *-*) 

Por que los libros se dispersan por el mundo de una manera sorprendente . .

Esta vez les voy a mostrar las portadas de . . Predestinados!

La original, E.E.U.U, Preciosa *-*

La nuestra, al principio no me gustaba mucho, pero después me terminó encantando :3

De Alemania, muy bonita (:

Catalana, mahh.. la original fotoshopeada xd
La frase de abajo del título dice: «¿Se puede desobedecer el destino?»

Origen desconocido, puede ser real o fanmade, ni idea..

De Suecia, ¿es qué son todas agradables? .-.

Británica, la amo *-*


Mis favoritas son . . la británica e.e y la original, aunque todas son muy lindas

¿Y las suyas?

BesoMaii 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Este libro lo vi en la librería pero no sé,nunca me llamó,esta bueno?
Me encanta la británica:)
que divertido ir a un parque de diversiones!La verdad es que aunque vivo en Bs As nunca fui al parque de la costa,a mis papás los ponen nerviosos los lugares con mucha gente,más que nada a mi mamá,odia ver a mucha gente junta:p
Espero que lo disfrutes y la pases re bien con tus amigas:)
Besos.

kitten dijo...

Me encantan, todas, sin excepción.primera vez en la vida xD Me encanta la nuestra, pero la original me fascina.Demasiado.Me molesta que la hayan cambiado. Y la británica me hace acordar un poco a Across the Universe, de Beth Ravis xD

Arila dijo...

Pues creo que esta vez la que más me gusta es la de Alemania, es que me parece preciosa. Un beso :)

Noritha dijo...

La portada de Alemania, la británica son mis favoritas :B Besos♥

Tamine dijo...

Estoy de acuerdo contigo, las mas lindas son la británica (porque todo lo que hacen es perfecto *-*) y la original :3

Tamine dijo...

P.D: Espero que disfrutes el parque de diversiones :D

Laura Nox dijo...

Me encantan la de Alemania y la de Suecia, aunque la original tampoco está mal...
Qué te lo pases bien en el parque!

Laura Nox dijo...

Pero qué digo!
La he mirado más detenidamente y ahora la original me encanta!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Hace mucho que no voy a un parque de diversiones, que divertido espero te lo pases genial.
Sin duda alguna, prefiero la original, me encanta *-*
La británica esta bien, pero hay algo en ella que no termina de convencerme.
Besoss

LovelyVampire dijo...

Hola!

Por alguna razón donde tu vives me recuerda a mi ciudad, una vez mencionaste que no habían cines por allí (Igual que aca xD) y por aquí tampoco pasa ningún parque de atracciones decente pero bueeh, a disfrutar lo que se tiene no? ^^

Mis portadas favoritas son las de Suecia y la orignal, aunque las otras también estaban simplemente preciosas *-*

. dijo...

maii!! que tal guapi!!! siento pasarme tan poquito pero es que no tengo casi tiempo libre!! :S
Esta sección me aprece super curiosa, ya lo sabes!! jijij
especialmente me gustanes la británica!! ^^
besotes guapi