Image Map

14 mayo, 2012

#Día 11: Un libro que deberías haber escrito tú


Hola! :)
Cómo están?
Yo bien, cansada.. hoy después de gimnasia tuve que ir directamente a la casa de una amiga, porque teníamos que hacer un trabajo, es estresante no tener tiempo para leer u.u"

Bueno, bueno..
Yo, escribiendo un libro? Debes estar soñando xd
No puedo compararme con ningún autor, ni pensar que alguna de esas ideas magnificas podría salir de mi cabecita

Peero, no vamos a hacer la entrada tan aburrida e.e

Así que ustedes díganme, qué libro creen que va más conmigo, por cualquier motivo ^^
Por mi personalidad, mi manera de pensar (?) que se yo.. algo ;)

Vamos! Si no comentan me voy a sentir como una tonta, so . .



BesoMaii 
Edito: Hey, me olvidé de contarles algo e.e Mi amiga terminó de leer LJDH ^-^ I'm so happy! Ahora voy a tratar de que lea En Llamas, pero no se si la convenzo, tiene unas ideas raras de lectura (?) Dice que entiende más si ve la peli primero, y yo quedo 'WTF!? .__. Ok..'

8 comentarios:

kitten dijo...

La verdad es que no tengo ni idea xD Aguas Oscuras, tal vez. No sé por qué, se me hace xD

Unknown dijo...

Es como la Tía Dani, dice que prefiere ver primero las películas para cuando lee el libro ponerle cara a cada personaje y eso xD jajaja yo le digo para eso está la imaginación pero bueno..cada loco con su tema!

Really? porquue me hacés esto? no tengo ganas de pensar que libro podrias haber escrito vos!! Voy a decir Eragon,porque te gusta mucho y no se te asocio con los dragones! jaja un beso!

Unknown dijo...

No sé que libro podrías haber escrito vos:P
No entiendo como prefiere ver primero la película y después leer el libro!
Besos;)
P.D:Me encanta el dibujo de Momiji que está al costado!!Es un amor.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Te comprendo, porque quieren ver la pelí antes de leer el libro, eso no tiene ningún sentido o_0
¡Oh! Enserio eres amante de los dragones *-*, dame esos cinco, jaja, yo amo esa saga pero aun no leo el último :/
No se porque, pero algo me dice que tu debiste escribir Temblor ;)
Besoss

Arila dijo...

Hola Maii :)

Te pegaría alguna saga juvenil que es con lo que más te asocio :)

¿Entender mejor el libro por haber visto antes la película? Yo diría que más bien al revés, pero bueno sus razones tendrá jeje!

Un beso :)

Kashila dijo...

jaja. Yo en llamas lo acabé este fin de semana (GENIAL).
;) uN BESO!

Tamine dijo...

Quizá podrías haber sido dibujante de manga (? sadjkada no sé D: Uno de esos libros que leen tu y attomic, esos que yo no leo ¿entiendes a cuales me refiero? xdd

Maii dijo...

♥Atomic: Bueno, no se.. es lindo ;)

♥Sol: Exacto, cada loco con su tema.. Pff.. acá sí me decís, cuando entro corriendo a preguntarte no, muy bonito :P

♥Mar: Yo tampoco la entiendo :/ Y sii.. Momiji es amor *___*

♥Jessie: Temblor! Qué linda ^^ asjhrs! Sí, amo a los dragones e.e

♥Arila: Yo creo lo mismo, pero bueno.. gracias :)

♥Kashila: Qué bueno! Es el mejor ^^

♥Abbie: Wow *o* Sería genial eso! Sii ;P

Besos :3