Image Map

26 mayo, 2012

#Días 20, 21, 22 y 23


Hola! :)
Cómo están? 
Jajaja.. últimamente se me acumulan siempre los días x3 Y no prometo que vaya a cambiar xd

Día 20. Un libro leído recientemente.


CdS #3 : Ciudad de Cristal
de Cassandra Clare

Yayy.. that book :3

Día 21. Un libro que prestaste y que no te devolvieron.


Aguas Oscuras
de Claudia Gray

Jumm.. se lo presté a mi prima (sí, esa a la que odio prestárselos), ya se supone que ya lo leyó, pero todavía no está de vuelta con sus amiguitos.. ven el problema?
Vivimos lejos y no nos vemos muy seguido, y ahora que mis abuelos se fueron de viaje (medio de conexión xd) seguro que va a pasar un montón hasta que me lo devuelva D:

Día 22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca.

Yo lo voy a tomar desde el punto de vista estético :3
Y el libro más precioso de la vida es este:


Temblor
de Maggie Stiefvater

Es taaaaaaan lindo *-*
La edición es preciosa, so jdgskghfjk! :)
Me dieron ganas de releerlo, y de que venga Rastro D: Lo necesito, se suponía que ya iba a salir ¬¬

Día 23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.

Los vecinos mueren en las novelas
de Sergio Aguirre

El que estoy leyendo ahora en Lengua, no es nada de otro mundo, pero bueno, pasa xd
Tengo que hacer resumenes de todos los capítulos y no tengo ni ganas -.- Se me va a juntar todo..

Que entrada aburrida (?)
Más tarde o mañana voy a traer un Coloreando Personajes ^^
Es de uno de estos libros ;)

Bueno, me voy a ver Glee y seguir buscando fanarts e.e

BesoMaii

7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi se me juntaron 7 días xD un desastre,pero bueno...
Es terrible prestarle libros a la prima,pero que se le va a hacer :S
Temblor ^^ es hermoso ese libro y te odio por tenerlo vos jajaja xD ya lo voy a leer de tus libros a la trilogía y si me gusta mucho me voy a comprar solamente Temblor para apreciarlo en mi biblioteca personal jajaja xD
Es un insulto hacia mi libro eso ¬¬ es muy lindo libro y encima lo escribió un autor argentinO! :P
Bueno me voy yendo que estoy preparando mis libros atrasados de este desafío! un beso sis!

Ana Arcia dijo...

No he visto los libros de Temblor, pero imagino que la portada debe traer un ligero relieve en las hojas. *-* Bueno así lo imagino yo. Ve por más de Glee :D yo ya no la he visto :(

Saludicos.

Unknown dijo...

Hasta qué capítulo viste de Glee?
fwehfuwe quiero Temblor,me encanta la tapa,pero antes tengo que terminar algunas sagas que tengo pendientes:P
HOY ME COMPRÉ LA CURA MORTAL fewifbwefgweif estoy más que feliz!Se que no tiene nada que ver con la entrada pero tenía que decirlo(?
Besos!

Tamine dijo...

GLEE! sadjhasdjad :3
Amo la portada de temblor, yo también creo que es uno de los libros más lindos que vi en mi vida. Es precioso.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Al parecer Sol, tu y yo tenemos un problema con este reto, se nos juntan los días y terminamos uniendo como 4 días en una sola entrada xD Que hermosos libros escogiste CDS: 3 y Temblor, amo a los dos :3 Nunca había visto ni escuchado hablar de "Los vecinos mueren en las novelas" =o a mi no me molesta hacer resúmenes de los libros, siempre y cuando el libro este bueno ;3
Yo todavía no he terminado de ver Glee y muero por hacerlo D:
Besoss

Jessie Carstairs dijo...

PD: También amo Aguas Oscuras, y moriría si alguien no me lo regresara :/

Maii dijo...

♥Sol: Si, un desastre :P Eso decís porque ahora yo le presto todo ¬¬" Envidiosa.. vos tenes un montón de libros que me gustaría tener, pero sería tonto comprármelos de nuevo, no creo que te vayas a vivir a la China como para no prestármelos cuando te mudes..

♥Ana: Siii, las hojas y las ramas en relieve, es divino *-* Y por dentro también sigue la onda sgjhjkdsg!

♥Mar: El 22 de la 3ª temporada e.e Es el último según parece y me dejó TwT dfkgjksdgdfh! Tenés que comprarlo *-* Y acá se permite cualquier desvarío, no te preocupes ;)

♥Abbie: Yay.. Glee ^^ Lo sé, lo adoro *.*

♥Jessie: fldshm! Sí -.-" Pero bueno xd
Si esos libros son lo más <3 Si, es que a mi siempre se me junta todo para hacer el día anterior, el solo hecho de que sea para el cole me saca las ganas xd Glee! ^^

Besos :3