Image Map

31 mayo, 2012

#Días 26, 27 y 28

Hola !:3
Faltan dos días más para terminar este desafío :O
So, los días, y después les cuento de mi vida :P

Día 26. Un libro que quieres que te regalen.

Jajaja.. uno?
Bueno, ahora mismo me gustaría tener...


Rastro 
de Maggie Stiefvater 

Me agarró nostalgia cuando busqué los fanarts :3 Quiero más Sam♥!

Día 27. Un libro bestseller que hayas leído.

En Llamas
de Suzanne Collins

Ya había usado Los Juegos del Hambre y Sinsajo, y este no podía falltar en algún día e.e

Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia.


Las Crónicas de Narnia
de C.S Lewis

Esas son las ediciones que amaría tener, las mías son bastante simplonas u.u Y estas son tan djkfdsjk! 
Las veo en la librería y me dan unas ganas de tenerlas *-*
Pero bueno, lo que importa es la historia :) Y estos libros están muy cerquita de mi corazón, son con los que me introducí en el mundo de la lectura, y me encantan las historias y Narnia :3
El otro día me dieron ganas de releer 'El caballo y su niño', no se porque e.e
Pero yo tendría que releer el último, porque no me acuerdo de prácticamente nada de lo que pasa ._.

Ahí estan los que tengo yo ;) Con corazoncitos porque me aburría xd

*****************************************************

Qué es de su vida chicas? e.e
Ayer tuve que juntarme a hacer un trabajo de catequesis ¬¬ (sip, lo tengo como materia) Tenemos que hacer una especie de programa de radio, pero con el tema de la fe, con entrevistas y eso. Yo soy productora xd Tengo que hacer el guión (?)
Y hoy, tenía una convivencia. Yo odio las convivencias. Pero en esta me divertí un poco xd
Porque siempre nos hacen hacer trabajos aburridos y cosas de catequesis y ashh.. pero hoy fue un trabajo fácil con un cuento de una araña xd y después hicimos unos juegos con puntos, y ganó mi grupo ^^ Porque somos las mejores :P Y comimos cosas ricas, mezcla de salados y dulces mal jaja..
Hoy también en ingles hice un trabajito de Jhonny Deep :3 Yo esperaba que fuera algo mejor, pero bueh..
Y ahora tengo que hacer tarea de matemática D:
Hoy sol iba a ver Hombres de Negro 3, yo quiero verla -.- Ella ni se acordaba si había visto la 2ª xd Y a mi me encantan esas :P Ya me la alquilaré o algo..
Además, si todo sale de acuerdo al plan, voy a tener un IMM :D
Algún día de estos vamos a ir a ver 'Blancanieves y el Cazador' e.e


Me voy a comer oreos con dulce de leche :P Nos vemos ;3

BesoMaii

11 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Yo también quiero Rastro, Sam *-*
Me alegra que tu día estuviera bien, al igual que tu no me gustan muchos los convivios xD
En llamas <3 Peeta ;3 Suerte con tu proyecto de radio.
Linda no es por nada, pero "Blanca nieves y el cazador" no es una peli de Tim Burton, la que es de Tim es la de "Sombras Tenebrosas" con Jhonny Deep :D
Besoss

Maii dijo...

Fuuuuuuuuuu.. me confundí.. ksdfgjksf! -.- u.u"

Besos, y gracias por avisar ;)

kitten dijo...

Ugh, Oreos con dulce de leche xD no soy graaannn fan del dulce de leche, me empalaga xD encima tengo una amiga que es VICIO con e dulce de leche, pero sacada mal. Se re desespera. Y es como que le agarré bronca (?) encima es es amiga que tenemos todos pero nadie se banca del todo xD
Eh, ese no es el nombre, qué onda?? Jajajaja tu edición es rara, el nombre real es "El Caballo y el Muchacho" xD

P.D.:*le me quiere Rastro también* xD

popcorn dijo...

Ojalá que puedas ir a ver Hombre de Negro 3, yo aun no la veo pero adoro a Will Smith <3 *-* Veo que tienes harto que hacer para el colegio... yo estoy igual >-<

xo, popcorn.

LovelyVampire dijo...

Wow ya casi terminas el reto, te falta muy poquito ^^

Pienso lo mismo la catequesis es...no se, muy aburrida, no me nace de corazón ir pero se que tengo que hacerlo...

Y yo voy a las convivencias solo por la comida (?)

Yo, bien como siempre, aunque atareada de tareas y todo eso D:

Tamine dijo...

¿Oreos con dulce de leche? A mi me gustan con mantequilla de maní asdjasd :3
Awww tendremos IMM! ^^ No sé que va a ser de tu vida cuando te quedes sin desafío xd ajdhasdkj vas a estar como yo y attomic que no sabemos que escribir asdhasdjsad ¿Ves que al final disfrutaste de la comida? asdjhad ^^

Unknown dijo...

hola:)
bcweveuwywe te juro que vas a hacer que salga corriendo a comprar Temblor.
Mi libro dice "El caballo y el muchacho".La verdad solo tengo el 2 y el 3 de Narnia(como el 2 es la 1 película me confundí y compré el 2:P) auqnue se como termina gracias a wikipedia:P
Oreos!! Que rico! Me encantan las oreos,salvo las de frutilla,esas son feas.
Suerte con el trabajo,besos!

Unknown dijo...

Maii! muy linda la entrada..hoy me acordé de vos porque vi 2 libros de NArnia de la edición que te gustaría tener (pero usados no?) :P
Asi que bueno...Si fui a ver la peli al final! Pero bueno con vos voy a ver otra mejor!! Blancanieves y el Cazador :D
Las dos vamos a tener un IMM mañana (lástima que no es el que yo quería,yo queria conseguir Luna Oculta ¬¬) pero bueno!
Un beso Sis!

Arusita dijo...

Las portadas de Narnia q tenés vos te parecen simplonas??? no sabés las que tengo yo, son para llorar.. son tan TAN feas que ni siquiera las encontré por el google..
Igual a mí me regalaron los primeros 3 y no me gustaron para nada, así que están abandonados por ahí (ni siquiera terminé con el 2do, y eso que no suelo dejar libros por la mitad).. pero bueno, son gustos...

Para la saga de los juegos del hambre (ya los leí) me niieeegooo a comprarlos tapa blanda! los quiero tapa dura!!!
*esperanza de nuevas ediciones modo ON*

Alpispa dijo...

Yo de Narnia solo leí el 1º, el 2º y el 4º jeje
Por supuesto que LJDH tienen que ocupar un puesto importante!! jajaj
Un besito!!

sil dijo...

Tengo esas portadas de los de Narnia ^^ Jeje no quería darte envidia sorry :P Tambien me encantaron en mi infancia, pero tampoco diría que me enganchara locamente... Memorias de Idhún fue mi revelación xD
Nada que decir de En llamas... *_*
Y Rastro está genial, hazte con él! jaja
Besos
PD: oreos con dulce de leche? Ñam