Image Map

12 mayo, 2012

I Have It ! #10 : gkyhrfkj!! *-*

Solo otro nombre para la reconocida sección IMM (In My Mailbox) 

Holaa! :)
Cómo están?
Yo feliz de la vida.. ya van a ver porque más abajo ;)

Primero les quería pedir una colaboración..
Parece que la editorial decidió no publicar más esta saga en Argentina D: 
Y están haciendo una campaña en contra, es un MG nada más: Querémos Vampire Academy 3 y 4 en Argentina

 Les muestro el librito que me compré ayer y otro que me regaló sol :3

 Viaje al Centro de la Tierra 
de Julio Verne
Este lo quería desde que vi esa película tan linda en la que actua Josh ^^ Me dió curiosidad, y bueno, ayer lo compré
 El Principito
de Antoine De Saint-Exupéry
Este es el que me dio mi hermana e.e
Ya lo leí, pero quería tener el mío propio, y como creo que es un libro que te tiene que regalar alguien, no me lo compre, y ahora me lo dio ella y va a quedar para toda la vida ;3
Miren, me escribió una frase y una dedicatoria ^^

*****************************************************
Ahora, les cuento algo . .
Soy la persona más feliz del universo 
:D
Es para tanto Maii? Se preguntarán.
Y mi respuesta es SÍ!



fkyheriodsortyhrubjkadrtoihshkldy!!!!! *^*
No están viendo mal, LO CONSEGUÍ e.e
Después de meses de ardua lucha,
Cazadores de Sombras #3 : Ciudad de Cristal
está en mis manos


Les cuento la historia, se que la quieren oir (?) :D
Hoy me desperté demasiado temprano para ser sábado y para mi gusto u.u"
Sol tenía que ir a un curso, así que como todas yo estabamos despiertas, mi mamá y yo fuimos a llevarla también..
Antes de que entrara, fuimos al shopping a comer a Mc Donals y como era muy temprano todavía pasamos por la librería de ahí. A mi se me metió la idea de comprar Percy Jackson I ( ;) ) porque se los iba a pedir prestados a mi prima, pero quería tenerlos porque estoy segura de que me van a gustar, pero obviamente no lo tenían ¬¬"
Dejamos a sol en su curso y yo le pregunté a mi mamá si podíamos ir al shopping que tiene la librería donde compré Hija de Humo y Hueso, me dijo que sí, obvio :P
Entramos, fuimos al sector juvenil, y estaba Percy, le pedí a mi mamá que lo bajara (estaba muy alto xd) y me fijé el precio en una de esas máquinas que dicen el precio, y después pasé una mirada por los otros estantes, llegué adonde estaban CdS, casi distraída de tantas veces que era: I II *espacio* IV. Pero había uno que tenía un 3 .-.
Lo agarré rápido, casi sin creérmelo, y empecé a ponerme loca de alegría y repetir como 100 veces a mi mamá 'es el 3,es el 3' *____________*
  Bueno, fui corriendo a pagarlo feliz como una lombriz (:P) y lo estuve abrazando por todo el shopping después ^^ No lo quería soltar (:

Me despido, voy a absorber CdS con cada fibra de mi ser ;3
BesoMaii 

17 comentarios:

Unknown dijo...

El Principito ^^ que linda yo que te escribí una dedicatoria no? xD Esa es una de mis escenas/frases favoritas.

Ahkjskadjkad LO CONSEGUISTEEEEEEEEEEEE!! :D que bien Sis! me alegro mucho por vos porque se lo que sufriste por él,ahora disfrutalo.
Un besoo! :)

Arila dijo...

Me alegro de que hayas conseguido el 3 de cazadores de sombras que le tenías tantas ganas! :D Yo aún no he empezado esa saga pero debo hacerlo pronto :)
El principito siempre ha sido uno de mis libros preferidos...
Un beso :)

Tamine dijo...

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS. MAII, ERES TAN FELIZ. SOY TAN FELIZ POR TI. AHORA PUEDES LEER MIS RESEÑAS (? kajdasdjsa nono dios maii! Que suerte tienes *-*
Y que preciosidad Sol, que tierna es *-* y asdhasd el libro de Verne es épico. Creo que tienes el mejor IMM de la vida, definitivamente, la chica más feliz del universo.

Shanny dijo...

A mí me encantó Viaje al centro de la tierra! Julio Verne es uno de mis escritores favoritos!

kitten dijo...

Hghsjnncffyrvcdhsnxjkdjmn 1 palabra:
SEBASTIAN!! <3

Laura dijo...

Ojalá que leas pronto el de cazadores de sombras, es tan fantastico como los anteriores y te deja con un final...!!

PD: Leelo pronto, besitos!

Estíbaliz dijo...

Yo me estoy leyendo la primera parte de CdS!
Por cierto, Safe & Sound no sale por la escena de Rue. Sale antes, en la escena del fuego.

¡Besos!

Alpispa dijo...

El de cazadores de sombras te encantará!! Es un libro genial ;)
Un besito y disfruta!!

Tania dijo...

Ciudad de Ceniza es el segundo mejor de la saga para mi *__* ( el pimero es city of lost souls xD)

¡Disfruta de tus lecturas, un beso!

Unknown dijo...

siiii vas a leer Ciudad de Cristal!! ES EL MEJOR DE TODOS!! ES ES BDSUVGOSDVCLUYDVCE SUPER GENIAL,BUENÍSIMO,VIDSPACHWE ES EL MEJOR.
Espero que lo disfrutes muchisisimo y después nos cuentes que te parecio;)
Que tierna Sol con la dedicatoria!
Y también tenes Viaje al Centro de la Tierra!es un libro muy bueno,yo lo leí para el cole el año pasado,el resto de mis compañeros no supieron apreciarlo¬¬
Besos!

Ana Arcia dijo...

Ciudad de Cristal fue el último que leí y me dolió mucho. asdljkhds y qué mona la dedicatoria que tu hermana te hizo. Ése es mi sueño, que alguien me regale un libro y escriba una monica dedicatoria *---* Yo también quiero leer el de Julio Verne *-*

Saludicos.

Tamine dijo...

No le inculques el amor por Sebastian ¬¬ no la corrompas!

Maii dijo...

Jajaja.. demasiado tarde Abbie :B
Perdón, pero vive en París, es mucho para mí ♥.♥

Jessie Carstairs dijo...

Hermosa ;)
Ya te había dicho en tu actual entrada, pero necesito repetirtelo.
¡MUCHISIMAS FELICIDADES! No sabes la alegría que me da, el que por fin hayas encontrado ese libro que tanto vale la pena, te entiendo, yo al igual que tu, lo devore en 2 días *_____*
Que lindo ha de ser tener una hermana que no solo te de un libro tan hermoso, sino que te escriba una dedicatoria, que linda :3
Espero que disfrutes TODOS tus libros, desde que salio la pelí, con el hermoso Josh, he querido leer el libro :D
Besoss

Tamine dijo...

Lo sabía. Todo es culpa de Attomic y de Paris ¬¬

Silvia dijo...

El principito es mi libro preferido! Seguro que te encantará, es adorable :)
¡Acabo de descubrir tu blog! Te sigo ^^ Besos

kitten dijo...

Ey! Todo mi culpa ¬¬