Image Map

08 mayo, 2012

#Día 5: Un libro que te leíste en un día


 La verdad son pocos los libros que leí en un día . . si fuera por mi estaría leyendo siempre (<3) pero bueno . .

 
Juntos
de Ally Condie

Lo leí por primera vez hace bastante, creo que agosto del año pasado, cerca de nuestro día del niño (:B)
Me acuerdo que era viernes, mi hermana no estaba (ni iba a volver, quien sabe que andaría haciendo :P) y mis papás más a la tarde iban a salir, e ir a un concierto, así que tampoco iban a estar a la noche, y yo tenía que irme de mis abuelos e.e (viven en la casa de atrás nuestro, que viaje, eh?) 
Agarré el dichoso libro y me senté en mi recientemente adquirido puff (o como se llame ¬¬) y no me levanté más que una o dos veces por estúpidas razones humanas (?)
No es un libro muy largo, así que no es una gran hazaña leerselo en un día (u.u) pero bueno, es el último que me acuerde . .

 ***************************************************
 ^^
No se si se habrán acordado (jaja.. está en muchas redes sociales, no es que yo me haya acordado por mi misma :P) pero hoy según las palabras de Suzanne Collins en aquél lindo libro, es el cumpleaños de Katniss! e.e

Que lindo Peeta :3 


--Hasta ahí era la entrada que traté de subir hace horas--



Hey.. estoy con el ánimo bajo :(
Tuve una pelea estúpida con mi mamá y ahora no puedo dejar de llorar, estoy muy sensible u.u
Odio estar así, pero no controlo a mis malditos lagrimales, eso..no se preocupen ya se me va a pasar espero mm, chau..


Maii

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumple a nuestra chica en llamas! <3
Este es un libro que me gustó,recién me puse mal al acordarme las partes entre Cassia y su Abuelo. Últimamente me pongo muy emocional en cuanto a mi abuelo,no sé porque.
A veces falla el blog,o internet o lo que sea...creo que era un problema de blog y moxila (o como se escriba) pero a veces hay que tratar de no alterarse demasiadisimo por estas cosas,porque en algún momento se arregla el problema y podés subir las cosas con normalidad (aunque se que da bronca).
Espero que se te pase, a mi me pasa algo parecido solo que yo tuve una pelea con mi novio, asi que bueno...Arriba el animo (?)
Ahora nos dormimos y se pasa xD
un beso sis, Yo tambien te quiero!

Tamine dijo...

Jajjaa que estaría haciendo Sol jajaja Que amor Peeta *-*
Hey, porque peleaste con tu mammá? ¿Necestias una lechuza? Sabes que podemos hablar de lo que quieras (:

Unknown dijo...

Espero que te arregles con tu mamá y te pongas feliz,ya se te va a pasar,por ahí ahora sentís que no vas a poder dejar de llorar pero cuando te quieras dar cuenta vas a estar bien:)
Este libro esta bueno,amo a Xander,es un amor!
Besos,ojalá te pongas bien;)

Иαττ ‏ dijo...

Felicidades a Katniss ^_^
Y sigue con el reto así de bien.