Image Map

25 mayo, 2012

I Have It ! #11 : Yayy ^^

Solo otro nombre para la reconocida sección IMM (In My Mailbox) 

Hooooola! :)
Hola chicas ^^ Como las extrañe! Estuve casi dos días sin internet, parece exagerado, pero es mucho :C
Ya me estoy poniendo al día con sus blogs, pero paciencia, porque todavía anda medio mal (¬¬)

Ayer salí del colegio, comí, me preparé, y fuimos a la ciudad con mi mamá y lo primero que hicimos fui ir a el lugar donde venden el objeto de este IMM, pero van a tener que esperar que les cuente mi vida o salteárselo para verlos.
Después de comprarlos, estava feliz, y no me importó tener que caminar mucho xd Hicimos algunos recados (?) tardamos un montón cuando fuimos a retirar una tv que se había roto, y después ya era re tarde y pasamos por el supermercado xd Entre esas cosas conseguí robar momentos para leer Ciudad de los Ángeles Caídos ^.^ 
Hoy teníamos planeado ir con mi mamá y sol a un lugar re lindo que nos encanta, pero esta medio lejos, y estabamos a mitad o más de camino, y surgió un inconveniente, y tuvimos que volver a mi casa, estabamos todas enojadas y yo agarré los auriculares, puse SHINee a todo volumen, y también leí un poco.
Al final después fuimos a la ciudad de al lado nuestro a comer y la pasamos muy bien igual, la comida era exquisita *-* y después fuimos a un lugar con esos juegos, tejo, flipper, pacman, eso :D

Bueno, no las aburro más y les muestro mis adquisiciones e.e


Los primeros dos tomos de Ouran High School Host Club!


Yayyy! I'm so happy ^__^
Y en la parte de atrás del primero, aparece el conejito de Honey, viste Abbie? *o*

Les voy a dejar las sinopsis también :)

 
El instituto privado Ouran es un colegio de élite para chicos ricos. Haruhi es una humilde estudiante becada que acaba de ingresar y que accidentalmente se encuentra con los seis facheros miembros del curioso “host club” en una sala de música abandonada. Por haberles roto un jarrón de cien mil dólares que tenían para rematar… ¡¿Ahora está espantosamente endeudada?! Para poder pagar esa deuda va a tener que disfrazarse de hombre y convertirse en el nuevo miembro del host club… 



Pronto van a realizarse los chequeos médicos anuales… ¡¡y si se descubre que Haruhi es mujer va a haber grandes problemas en el Host Club!! ¡¿Se pone en marcha el plan “Haruhi es hombre pase lo que pase”…?! ¡¡Todo eso y un sketch especial titulado “Romantic egoist”!! ¡¡El tomo número 2 del popular y aclamado “Ouran High School Host Club”!!PD:



BesoMaii


PD: jxdfhnxdfjkfddfnkdmfjh! Acabo de ver la portada de la 2ª parte de Hija de Humo y Hueso, y estoy hiperventilando, es PRECIOSA *_______*





No puedo esperar a tenerlo en mis manos

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos! Espero que los disfrutes;)
Me gusta la historia.Seguro algún día de estos veo el anime;)
hcevwiwye estas leyendo Ciudad de los Ángeles Caídos!!Es tan fejwhfuwefwof ese libro,me encanta.El final de Ciudad de Cristal es tan perfecto(salvo por la desaparición del cadáver de Sebastian:P)y en este libro todo se vuelve a desmoronar.
Besos!

kitten dijo...

*babas* la portada *.*
Y me alegro por vos con OHC o lo que sea xD

Unknown dijo...

Espero que esten buenos y que los disfrutes!
Me gusta mucho esta portada :D la primera la verdad no me gusta demasiado,pero esta está muy lindo porque además está pintada la chica.
Un beso sis!

Tamine dijo...

Tu tienes que verlo!!

Tamine dijo...

OHHH! Es Usa-chan (el conejito xd) ahdkjadhaksdasd mañana quiero comprar esos mismos tomos *-* Espero que los tengan asdjhasd estoy tan feliz porque tengas mangas ^^ y también celosa, no te voy a mentir ajkdhada *-*

Patri dijo...

Yo no lei los mangas, pero me vi el anime y esta genial. Es super entretenido. ^.^

Alicia Tinte dijo...

Disfrutalos mucho! jeje Y la portada es muy chula! Muacks!

Arila dijo...

La portada me encanta <3
¡Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones!
Besos ^^

Kashila dijo...

Disfruta de la lectura y que portada tan espectacular! :D
Un besito^^

Alpispa dijo...

disfruta mucho de tus nuevas lecturas!! La portada está genial, al principio no tenía ganas de leer hija de humo y hueso, pero cada vez me pica más la curiosidad :P
Un besito!!

Ana Arcia dijo...

No conozco de ellos, pero deseo que los disfrutes mucho :D

Jessie Carstairs dijo...

La portada de la segunda parte de Hija de Humo y Hueso es hermosa, acabo de terminar el libro, así que ando muy sensible con el tema :3
Que genial linda, yo sencillamente no encuentro donde conseguir mangas :/ Disfrútalos por quienes no pueden :D
Besoss