Image Map

17 mayo, 2012

Meme Si Pudieras...

Como algunas ya saben, Jessie de Libritis Exageralis, como
 caída del cielo )?  creo un lindo meme para entretenernos ;)




image
¿Qué príncipe/princesa de Disney serías? 
Bella :3
Me gustan varias, obvio, pero es con la que más me identifico n.n Le encanta leer y soñar, haría lo que fuera por las personas que ama.. ^^

Pero también me encanta Mulán, osea, es la heróe de China e.e

 
¿Qué personaje de Disney serías? 
dgdsghrsdyhfd!  No sé, hay tantos e.e
Ahora se me vino a la mente el gato de Alicia xd

¿Qué historia de amor te gustaría vivir? 



Primero no se me ocurría nada, después me acorde de esta.
Busqué un video, y me acorde de por qué no me gustaba acordarme.
Estuve llorando. Llorando de verdad, no un par de lágrimas, me hizo tan mal u.u
dgjkdf! No podía parar, pero igual me encantaría que alguien me ame de esa manera tan incondicional *.*


Up Love Story : Carl & Ellie

 



¿Qué actor o actriz conocerías? 
.-. No se..
Sería divertido estar con Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, son tan locos xd ^^

¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja) 
En Harry Potter, sería tan genial ver la magia cobrando vida y ser parte de eso n.n

¿En que vídeo musical estarías? 
Mmmmm.. ya sé!
En el de 'We Are The World' (Original)
Tanto talento reunido en un mismo estudio debió haber sido alucinante *-*

Convertirte en animal, ¿cual sería?
En un tigre de bengala blanco e.e Me encantan!
 

Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...) 
Dragón :3 Los adoro.. Son tan sabios, mágicos, misteriosos, ancestrales, imponentes, 
hermosos..
Y en especial, ser Saphira♥ 

¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas) 
El piano, that would be awesome!

¿En que deporte te gustaría destacar?
Deportes, pff >.< xD
Natación, I love water ;)
¿En que época te hubiera encantado vivir? 
Yeey.. perdón chicas, me siento mal por decir lo mismo, pero también me gustaría vivir en la Europa Victoriana, es que esos vestidos djktrskç! xd Pero estaríamos todas juntas )? (:

Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías? 
I don't know men...

Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar? 
Suena raro, pero nada, creo que todo pasa por alguna razón.
xd Mentira, no soy tan noble, un accidente en el que murió mi tía, que nunca llegué a conocer; era tan joven... u.u

Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería? 
Hasta ahora, por suerte, no perdí a ninguno cercano, pero me gustaría poder conocer a esa tía de ahí arriba..

¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años? 
NO!
Sería como dar un regalo diciendo que es )?
Horrible,no.
¿Qué habilidad o poder desearías tener?
Pfff.. un millón y medio xd
Ser invisible, volar, poder transformarse, teletransportarse, super-sanación (?), etc, etc.. 

¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?
Atrever, no me atrevería a nada, pero me gustaría romper cosas no se xd
O gritarle a todos que los odio, eso sería bueno :D
Fugarme *-*
Prenderla fuego :P P.D:



BesoMaii

P.D: Abajo hay una entrada en la que alucino por una noticia.. xd

7 comentarios:

kitten dijo...

Hlajkwehfcdse YO SÍ quiero verme dentro de 15 años xD
Jajajaja todes en la época victoriana... nada más que no nos conoceríamos, porque no había intenet. Cuac. xD
Y creeme que no querés haber estando en HP. Ya es triste ver los detrás de escena y ver que nada es real, yo no habría soportado estar ahí...

Unknown dijo...

Me gustaron mucho tus respuestas, me tenté con lo que querés quemar el colegio! pobrecito no me lo quemes! jajaja
A mi tambien me encantan esos tigres y los comunes también. Yo sería un draki! :D
La verdad no vi todavia Up,porque dicen que es triste...asi que no sé que historia de amor vivirias :P
Aguante la época victoriana :D,pero Atomic tiene razon...no nos conoceríamos, salvo que justo todas vayamos al mismo club de lectura (?) :P
Es verdad yo tambien voy a poner lo de la tía :) Además me llamaron igual que ella asi que debió ser una persona buena!
bueno me voy yendo! Me dieron ganas de hacerlo ya a este memé,pero lo quiero subir más adelante,asi que me voy a resistir :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Casi todas queremos ser Belle, la verdad es que, ella si nos comprende con el mundo de los libros :3 Pero Mulán es toda una inspiración ;)
¡Dios! Esa historia esta hermosa, siempre que la veo lloro, por eso ahorita no la quiero ver, estoy muy feliz como para soltarme a llorar :')
Claro linda, todas nosotras seriamos las chicas más deseadas de la época xD No la pasaría en grande en todos esos bailes *-*
Saphira, es la mejor, la amo ;3
Tanto el piano como el violín son de lo mejor, sueño con aprender a tocarlo ^^
Todas somos unas tigresas YEAAHH!!
Besoss

Tamine dijo...

jaksdakjsd yo he gritado a todo el mundo que lo odio, y una vez no entré al colegio y me quede por ahí, soy una rebelde (? Ok, no, estaba muerta de miedo xd sdkjadka casi morí con tu respuesta de "no cambiaría nada" dije shiiit, Maii .__. asdjhajksda
Bella y Mulán, mis princesas favoritas por mucho ^^

Unknown dijo...

Me tenté con las respuestas de la última pregunta jajaj "gritarles a todos que los odio".
A mí también me hubiera gustado nacer en esa época,y seguro nos hubiéramos conocido en un banquete o algo:P
Una vez me ratie y la pase bomba con mis amigos en un parque cerca del cole,pero después se entero mi mamá y se enojo porque me había ido a buscar al pedo si yo no iba a entrar XD

Fernanda dijo...

Ni yo lo habría podido decir mejor. Me sorpende lo parecidas que somos, de verdad. Creo que un 90% de mis respuestas serían las misma que las tuyas.
Me quedo con esa incognita, un beso y disfruta tus lecturas.

LovelyVampire dijo...

Lindo meme ^^ fue entretenido leerlo y lo de gritarle a la gente que los odias, ajshahgjs, no estaría mal descargar el desprecio guardado xD, también lo he pensado