Image Map

18 mayo, 2012

#Días 13, 14 y 15


Hola! :)
Cómo están?
Yo media zombie u.u
Me desperté super resfríada, y muriendo, y el el colegio estaba re mal -.-" Pero cuando volví a mi casa me tomé un remedio (?) xd Y ahora estoy un poco mejor, aunque odio estar así ¬¬

Día 13. Un libro que hayas leído más de una vez.

Pffff.. el 80% de mis libros los leí por lo menos 2 veces e.e
Creo que el más releído es LJDH, creo, pero ya lo usé, so.. otro.

Eldest 
de Christopher Paolini

jkfgjffshfjk! Es el más largo que releí e.e
3 veces, creo..
Nada, me encanta, como amo a toda la saga :3
Además en este viajan a Ellesméra, la tierra de los elfos, y es todo tan alucinante ahí dsjkgdfjdjkdffdjk *^* 

Día 14. Un libro de autor desconocido.

Al menos era (y es) un autor desconocido para mi..
Los Magos 
de Lev Grossman
Sinopsis: " Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia...
Dejo la sinopsis porque no se si alguien lo conoce..
Recuerdo poco sobre este libro, lo leí hace bastante, pero era todo muy raro..
A grandes rasgos, es una mezcla de Harry Potter con Narnia xd Simplemente me encanta el comienzo de este libro *3*

Día 15. Un libro cuyo comienzo sea genial.

Simplemente me encanta el comienzo de este libro *3*
Juntos 
de Ally Condie
<  Ahora que he descubierto la forma de volar, ¿en qué dirección debería adentrarme en la noche? Mis alas no son blancas ni plumosas; son de seda verde; vibran al viento y se ondulan cuando me muevo, primero en círculo, después en línea recta y, por último, en una trayectoria de mi invención. La negrura que queda atrás no me preocupa, ni tampoco las estrellas que me aguardan >

BesoMaii 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá te mejores,es feo estar así.
Los 2 primeros libros no los leí,pero el otro día una chica estaba leyendo Legado en un recreo y me pareció interesante:)
Tendré que averiguar más y ver si me copa.
Me encanta el principio de Juntos,es hermoso,y a Xander es ewcbeifenw.
Besos y espero que te recuperes;)

Unknown dijo...

Deberías llevar drogas al colegio para tomarte algo en esos casos y no agonizar toda la mañana jajaja Espero que te mejores porque es feo estar resfriada :P

Eldest,no se como pudiste releer ese libro tantas veces,es una bestialidad de libro me asusto cuando lo veo en la biblioteca de lo grande que es xD Pero bueno,yo me acuerdo que cuando salió la película de Eragon estaba obsesionada! La vi miles de veces con mi amiga porque nos encantó,pero no creo que me lea la saga porque me intimida! xD

Ese libro de Los Magos siempre me llamó la atención la portada! no sé porque jejej :)

Ufa,el comienzo de Juntos era uno de mis candidatos a poner en este desafío! A mi también me encanta,es hermoso y muy poético :)

Un besito Sis! que te mejores

Alicia Tinte dijo...

Espero que te mejores! ^_^

Laura dijo...

¡Ponte buena! :)
Yo los libros que más me he releido han sido los cuatro primeros de vampire academy!! (Aunque los de crepusculo no se quedan atrás...)

PD: ¿Te pasas por mi blog?

Tamine dijo...

Ohhhhhhh que lindo el comienzo de Juntos! x3 Es taan, poetico (? jdshads yo pensé en leer "Los Magos" ¿Es bueno? *-*

Maii dijo...

♥Mar: Si, es feo estar así u.u Yay! Tenés que empezar con Eragon, es increíble *-* Y ese comienzo me encanta dsdfhd! Yo prefiero a Ky, pero Xander también es un amor :3

♥Sol: Ya se.. no te entiendo. Podes leerte varios libros seguidos pero no uno grande. No tiene sentido :P

♥Eterna lolita: Gracias :D

♥Laura: Sii, es muy buena esa saga.. aca solo llegaron el 1º y el 2º :(

♥Abbie: Lo se jkdfghjffdhk! ^^ La verdad es que no me acuerdo casi nada xd Era raro, pero creo que me gusto ;) Y quería que esos libros de Fillory fueran reales *-*

Besos ;3

Unknown dijo...

Ky me cae bien pero no sé,es que tengo un grave problema con los chicos que no son correspondidos,me encantan y siempre me caen mejor;)