Image Map

22 septiembre, 2012

Primavera ^^

HELLO :D
Cómo están?
Yo bien ^^

Les gusta el nuevo diseño? (◕‿◕✿) 
Hice la cabecera y no sabía que fondo ponerle, espero que haya quedado bien OTL

Ayer en este lado del mundo )? empezó la primavera! ^^


El lindo de JJong me trajo flores :P

Para Atomic

Para Abbie

x3 So, voy a mostrarles algunos arts primaverales y coloridos ;)



Éstas son Katniss y Rue /sobs




Awn *3*
x3

dfhdfhf me encantaba hamtaro x3





Bueno, espero que pasen un lindo día, pondría más pero no tengo mucho tiempo ^^"

BesoMaii

12 comentarios:

karen dijo...

hello :)
feliz primavera y día del estudiante xD
Me encantaron las imagenes *_* todas coloridas y primaverales jaja
besos!!

Júlia dijo...

Hola Maii ^^

Lindas imagenes! Tanto las de SHINee ¿Sabes que hoy es el cumpleaños de Key? y las de la primavera.

T-T Tú tienes primavera, pero aquí empieza el otoño.. Frío agh. Aborrezco el frío.

En fin.. Besotes <3

Maii dijo...

HOY NO, MAÑANA, EL 23 fdkhsflkhf /faints

Memphis dijo...

son preciosas las imagenes son preciosas.
by yahira

Bells dijo...

Me gusta el nuevo diseño
las fotos son preciosas!!
besos

Caminante dijo...

Son preciosas las imágenes! Por aquí no es primavera sino que empieza el otoño, no sé qué estación prefiero! =)
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta la cabecera,te quedo preciosa;)
Veías Hamtaro! fuqiefbqwifbqwifq amaba Hamtaro,era super fanática.Todas las tardes(creo que de lunes a viernes lo pasaban,pero no estoy seguraxd) veía un programa en canal 7,si recuerdo bien,donde pasaban esta serie y Digimon biuewbfew era genial.Sos la primera persona que conozco que lo veías:)
Muy lindas todas las imágenes,amo la primavera:D Besos:)

Tamine dijo...

YEAY THERE ARE FLOWERS FOR ME :D yeaaay so sexy onew *-*
los arts están preciosos, y la cabecera también! a propósito, no sé si sol te dijo pero estoy esperando a que sea octubre para poner la que me hiciste ^^

kitten dijo...

NO MAII, ES HOY 22 EL CUMPLEAÑOS DE KEY. Acordate que en Korea están un día adelantados ^^

JHVKJDFVNKFHDV TAEMIN SVKJFKJADBVKFJ FLOWERS FJSDNBKJFNDKJSNBKJGNKSRJNBKDJRNKJDBJKSFJBKSJNFGKB THANK YOU

Also pretty drawing /SOB at the talent

Feliz primavera :3

Victoria E dijo...

Muy lindas todas las imágenes, aun la de Slender Man me gusto x3
Oh me encantaba Hamtaro a mi también, era tan lindo siempre quise un hámster le hubiera llamado Hamtaro o Lacitos *w*

Saludos ^^

La louve blanche dijo...

Hola Maii!1

El nuevo diseño está genial!! Y la cabecera te quedó preciosa!!

Que bueno que haya empezado la primavera por allá, es una época preciosa!

Por quí estamos empezando el invierno un poco tardde, pero ya está haciendo algo de frío :p

Me encantaron las imágenes!

Arnau Snow dijo...

Me gusta el nuevo diseño... y también algunas de las imágenes ^^ aquí empieza el otoño... ;)