Image Map

14 septiembre, 2012

Hey Ana!~

Hello :)

Hoy es un día muy especial, una de las personitas más especiales que me crucé en la bloggósfera, está cumpliendo años, Ana de El País de la Palabra Escrita x3

Pero no la podía encontrar, y pensé que tal vez podía estar en uno de esos mundos que tanto nos gusta visitar..


Mandé una carta hacia Hogwarts, vía lechuza, infalible..

*creo que tengo una moneda en alguna parte, uh.. umm.. ahá* Por suerte encontré un dracma, y pude enviar un mensaje iris..


Y ví algunos sinsajos volando, y traté de mandar un mensaje con una melodía..

Pero creo que los mensajes se malentendieron, por que en lugar de la cumpleañera me encontré con otras tres personas..





Pero ya que estaban acá, aceptaron ayudarme a organizarte una fiesta!









(The last one was completely necessary, YES.. -3-)


Linda, espero que te la hayas pasado genial, recibas muchos regalitos, y comas muchas cosas ricas ^^
Love ya♥

BesoMaii
P.D: Ahí abajo hay una entrada con unas canciones si no la vieron c:

2 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Gracias, Mrs. Brightside :D y Gracias, Maii. Me encantó la forma en que fuiste enlazando todo *-* muy chuli, muy chuli. Y la última imágen es amor eterno y puro que me hace asdfghmdskfasbdhbskhdbfkshadfkhasdkhkbnsfkhabsdklfhvbsdfkhvbk.

GRACIAS :D Te quiero.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que entrada tan más hermosa *-* Es tan YVDBFUHNRFIUHCFERNI me encanto, que lindo de tu parte :3 Hasta ahora me vengo enterando del cumple de Ana gracias a ti y Sol :O Gracias así podré felicitarla correctamente :D
Geniales gifs
Besoss