Image Map

13 septiembre, 2012

F(x)

Hi :)
Cómo están?

Yo cansadísima! Encima no me puedo ir a dormir todavía porque hoy está The Glee Project ^^
Perdón por no pasarme mucho por acá, pero estuve bastante ocupada, y cuando tenía tiempo libre me iba a tumblr o hacía otras cosas (sin contar la falta de inspiración xP) 
Antes de contarles cosas )? ..esta es mi reacción cuando me enteré que Sol empezaba a leer Ciudad de Hueso:




(I may or may not just do this to have some happy and dorky jjong gifs here..)

So, volviendo a mi vida, me están dando muchas cosas en el cole =.= El lunes tengo una prueba de historia aterradora y sdklsdlkg Y estos días nos estuvimos juntando para hacer un trabajo de geografía importante también (por eso estoy cansada, si ustedes supieran lo insoportables que son algunos de mis amigos.. xd) Dentro de poco acá es el día de la primavera y también del estudiante, y mi escuela hace una celebración, pero todo es un lío, porque nos juntaron con otro curso y tenemos que armar una coreografía grupal entre otras cosas y UGH ¬¬ Y el sábado tengo que ir al cumple de 15 de una mina que no veo hace mucho, que era mi amiga cuando teníamos 6/7 años, no quiero pero mi mamá me obliga, it's going to be so awkward ><
And stuff..

Hace unos días me enamoré )? de un grupo de kpop, chicas esta vez.. f(x)




Son todas tan lindas y me encantan las canciones y sdklfdlgsdlg ^^ Les dejo dos que tienen video también..


NU ABO♫
HOT SUMMER♪
They are perfect, aren't they? (◡‿◡✿)
This, Sulli, is my girl bias x3 Isn't she cute and pretty as fuck? 
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ 
 (Me siento random y esta entrada esta resultando un poco rara xd..) 
Bueno, espero que les hayan gustado, si no les gusta la música en koreano, por lo menos sepan apreciar la coreografía y la belleza de las chicas -3-
 Los quiero!~
image
BesoMaii
Pd: Blogger otra vez no me quiere dejar hacer espacios a lo último, UGH WHAT THE HELL IS WRONG WITH YOU MAN? =.=

5 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
BDFHF9IJDNEHUDWI como había extrañado pasar por tu blog linda, es como estar completa otras vez, lamento no haber estado durante tanto tiempo, pero he vuelto renovada para quedarme ;) Como había añorado que alguien me hablara de música koreana :3 Yo no me considero un gran fanatica de esto, pero honestamente me ha gustado mucho, esta genial y amo la ropa de las chicas xD
Bueno linda, me despido, te deseo toda la suerte del mundo con tu coreografía y tu examen de historia, yo se que tu puedes.
Besoss

kitten dijo...

F(x) FTW.
ME ENCANTA.
LAS ADORO.
JUST
CAN I
JUST LET ME
UGH

Amber es mi bias desde el principio pero Sulli está pisando fuerte y me siento una traidora D:

SUERTE CON LAS PRUEBAS Y TRABAJOS Y CELEBRACIONES VKFVFVNJDEUHKHBUKJDFHSVKUBFDV DFFVJNKDJ
:D

Júlia dijo...

MY INTERNET SUCKS AND ALL THE VIDEOS CAN'T BUFFER AND I THINK I WILL THROW THE COMPUTER OVER THE WINDOW.

Vale, ya.

xD Suerte con lo de las coreografías, son un asco. Nosotros también tenemos un festival dentro de un mes y hoy nos han dicho la canción and IT SUCKS.

Yo no sé como lo hacen las chicas asiáticas que siempre lucen jóvenes, chic y adorables al mismo tiempo.

Cuando mi internet se digne a funcionar correctamente paso y miro los vídeos.

Besotes <3 Y suerte en tu prueba de mañana :)

Unknown dijo...

Ya había visto la entrada pero la vez pasada no se me cargaba ningún video¬¬ Ahora pude ver la mitad del 1 y el principio del 2(no se terminan de cargar¬¬) y las puedo diferenciar! Woou,esto me hace feliz(? Es que cuando empezaron a escuchar K-pop,miraba los videos y sólo algunas veces los/las diferenciabaxd
Detesto y al mismo tiempo amo que l@s asiátic@s parezcan tan jóvenes y sexis:P
Suerte en el 15 y con la coreo del día de la primavera;) besos:)

Arim* dijo...

Adoro a f(x)!! es uno de mis grupos favoritos *.* pero he de decir que las canciones que más me gustan son hot summer y electric shock de shinee no es que sepa mucho solo dos canciones o así sherlock y ring ding dong Xd Besos!