Image Map

06 septiembre, 2012

Coloreando Personajes! #12 : Juntos~

Hello people! :)
Cómo están?
Yo bien ^^ Al final la convivencia se canceló! :D Porque ayer empezó a llover y no paró más ._. Estuvo toda la mañana lloviendo, ahora se calmó un poco, pero está todo nublado y frío xd Lástima que tenga que ponerme a hacer tarea :c Pero hoy a la noche son los MTV Video Music Awards y sdkglsdklg ^^ y no se cuanto duran pero yo veo The Glee Project hayan terminado los premios o no xP c:

Bueno, no sé, el otro día me encontré con un fanart de este libro, y hoy me sentí con ganas de buscar más xd
So, fanarts de Juntos de Ally Condie :D









Puede ser este más genial? Representa el concepto tan bien que skgjsjkdfh *-*




" Ahora que he descubierto la forma de volar, ¿en qué dirección debería adentrarme en la noche? "
Me encanta esa cita :3




El poema :D Se los dejo en español para que lo puedan apreciar bien ^^ Es tan lindo!


No entres dócil en esa buena noche,
la vejez debería arder y despotricar al concluir el día;
enfurecerse, enfurecerse contra la muerte de la luz.

Aunque al llegar su fin los sabios sepan que la oscuridad es justa,
porque sus palabras no desviaron el relámpago ellos
no entran dóciles en esa buena noche.

Los hombres buenos, con la última ola, al lamentar lo mucho
que sus obras frágiles podían haber brillado al danzar en una
verde bahía
se enfurecen, se enfurecen contra la muerte de la luz.

Los hombres salvajes, que capturaron al sol al vuelo y lo cantaron
y que aprenden, tarde, que entristecieron su camino
no entran dóciles en esa buena noche.

Los hombres graves, moribundos, que ven con ojos cegados,
los ojos ciegos podrían arder como meteoros y ser dichosos.
Se enfurecen, se enfurecen contra la muerte de la luz.

Y tú, padre mío, desde tu altura triste,
maldice, bendíceme ahora con tus lágrimas feroces, te lo pido.
No entres dócil en esa buena noche.
Enfurécete, enfurécete contra la muerte de la luz.

-'No entres dócil en esa buena noche' de Dylan Thomas








Y acá les muestro un cartelito de error )? .-. Posible spolier, yeah..



So, that's it. No hay taantos fanarts de esto, pero encontré más de los que esperaba ^^
Les gustaron? c:

BesoMaii

9 comentarios:

karen dijo...

Hello mai :)
Aquí también esta lloviendo jaja
Me encantaron los fanarts, aunque mucho no entiendo porque todavía no leí el libro, ojalá pronto lo lea porque escuche buenas criticas.
Besos :D

Unknown dijo...

Ey Sis, me gustó el de la marioneta y el que está arriba de ese! Son geniales!!! ^^
El poema es muy lindo,como me gusta!
Nunca se me hubiera ocurrido buscar fan arts de esta trilogia,y eso que me gusta jajaaj :P
Un besito!

María dijo...

Cada vez tengo más ganas de leer esta saga.

Por lo que se ve, o la autora ha sabido reflejar muy bien a los personajes con las descripciones, o era demasiado fácil dibujarla, porque han salido todas estupendas.

¡Un saludo!

Kashila dijo...

Cuarto, quinto, séptimo y décimo. Me encantan :3
Un beso!

Arnau Snow dijo...

El de la marioneta es sin duda el mejor... tan bueno como el libro, que me encantó ^^

Unknown dijo...

Me encantaron los FanArts:D Son geniales,más que nada ese en el que es una marioneta;)
Tendría que leer el 2,pero no sé...
Que bueno que cancelaran la convivencia(aunque no se muy bien que es);) Besos!

Laura Muñoz dijo...

Me ha encantado esta entrada los fanarts son fantasticos el que más me ha impresionado es el de la marioneta:)
Te sigo.
Si puedes pásate por mi blog.
Un beso!

Alpispa dijo...

Me ha encantado esta entrada, los dibujos son geniales ^^
Un besito!!

Nicis dijo...

Que bonitoooo, justo estoy leyendo juntos en este momento! :)

Besos C: