Image Map

19 septiembre, 2012

Habia una vez...(20)

Hola!! :)
Cómo están?
Les traigo una entrada rápida porque en un rato me tengo que ir a gimnasia a ensayar el baile para el festejo ese, es mañana y no sabemos prácticamente nada =.=
Me están dando un montón de cosas en el cole y sdfklslgk, ya voy a tratar de pasarme por sus blogs a la tarde c:

A pesar de que todavía me faltan un par de capítulos de Rastro, este libro me sedujo, 'cause sdfgklskls Will and Jem x3



[Príncipe Mecánico - Cassandra Clare]

Prólogo: La Muerte Proscrita

< La niebla era espesa y dificultaba tanto la vista como el oído. Cuando se abría, Will Herondale alcanzaba a ver la empinada calle que tenía ante él, mojada, resbaladiza y  negra por lluvia, y podía oír las voces de los muertos.

No todos los cazadores de Sombras tenían la capacidad de oír a los fantasmas, a no ser que los fantasmas así lo quisieran, pero Will era uno de los que sí podían. Mientras se acercaba al viejo campo santo, las voces se alzaron en un discorde coro; gemidos y ruegos, gritos y gruñidos. No era un lugar tranquilo, pero Will ya lo sabía; no era su primera visita al cementerio Cross Bones, cerca del Puente de Londres, Hizo lo que pudo por amortiguar el ruido: inclinó los hombros y agachó la cabeza para que el cuello del abrigo le cubriera las orejas, mientras una fina llovizna le humedecía el negro cabello>


BesoMaii

11 comentarios:

Memphis dijo...

cierto, ahora los autores empiezan los libros de otra forma para que enganchen hasta el final. Incluso en las sagas o trilogías, terminan los libros de tal forma que den ganas de tomar el siguiente

Arim* dijo...

He leído e primero y tengo muchas ganas de leer el segundo gracias por el trocito aun que ahora tengo más ganas de poder leerle xd besitos!

Unknown dijo...

Espero que lo disfrutes muchO!
Uff esas coreos para los festejos son las peores!! pero bueno,espero que les salga bien después de todo :P

Yo avancé bastante con Cds 1 :D
pero bueno como ya verás el estudio me tiene a mil.
Un beso hermana! nos estamos viendo :)

Alpispa dijo...

Este libro me encantó, en realidad todos los de Cazadores de Sombras me encantan ^^
Un besito!!

Tamine dijo...

POR QUEEEEE YO NO TENGO ESTE LIBRO AÚN ASDAKJDHAKJDHKJADHKJADHKASDHAK dios, leer eso solo me puso peor D: necesito ese libro asdjhakjsd por favor askdaksdja xd

Unknown dijo...

bciqwbfqiwfbqiwfbq hoy termino Las Reliquias de la Muerte y ya tengo pensado comprar este libro fuiwqfbqifq que comienzo,me encantó,lo necesitoiduwqb

Unknown dijo...

P.D:Suerte con el festival;) el mío se suspendió por lluvia¬¬

Hancastera dijo...

Me gusta mucho el principio de este libro. Tengo muchas ganas de leer la saga.
La verdad es que los principios para mí es una de lo más importante de libro. Uno de los comienzos que más me ha enamorado ha sido el de "Los juegos del hambre"
Besitos ^.^

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
BDFINEFUERN8 Príncipe Mecánico *-* Me encanta :3 No sabes linda como AME este libro, estan... no tengo palabras para describirlo sino que perfecto ^^ Me encanta esta parte, en especial el final, Will *w* pero nada comparado con mi Jem ;3
Me has subido el animo linda ;)
Besoss

Ana Arcia dijo...

Me interesa un poco, pero últimamente le he perdido la fe a Cassandra Clare y ya, ya no sé qué pensar :(

Júlia dijo...

I WANNA! Me dije a mi misma que no leería la saga de los Orígenes hasta que no estuviera la mayoría hecha porque odio tener que esperar... 2 YEARS UNTIL City of Heavenly Fire! 2 YEARS YOU KNOW!!
Pero como I need more, creo que los voy a leer xD

Besotes linda ;))