Image Map

04 septiembre, 2012

I Have It ! #19 : Welcome the Prince )?

Solo otro nombre para la reconocida sección IMM (In My Mailbox)  

Hoola!! :)
Cómo va septiembre? e.e
El mío bien )? xd
Va a haber varios feriados *-*
Este jueves tengo una convivencia horrible, odio esas cosas, encima es con otros dos cursos D: Así que las probabilidades de que en el grupo me toque alguna de mis amigas están abajo del cero ;-;

Bueno, a algo más alegre :D
Cuando me enteré que ya había llegado se lo encargue a mi hermana ya que visitaba la librería :P



image

sfhksjhklsfjhsfkohjfskhsjfhsjfhsfh

Príncipe Mecánico - Cassandre Clare


Will *¬* Jem *¬*


Here's the deal... amo las grullas son tan divinas y sdlkgsfdlkhd pero no sirvo para manualidades ¬¬
Y el otro día en clase estábamos por hacer alguna actividad, so, me doy vuelta (siempre hacemos todo con mis amigas de atrás  y veo que mi amiga tenía esa grullita en el banco y yo la agarré y empecé a kgjhdkflhdklhdhkl toda emocionada diciendo lo linda y tierna que era, y le dije que se la iba a robar y ella me dijo que no importaba, que igual la estaba por tirar (.-.) y me la guardé dsfsfg 
^_______^ No entienden lo feliz que me hace tener una grulla e.e


So cute x3 Está hecha con un boleto de colectivo xd Por eso las letras... but i don't give a fuck :D

BesoMaii

8 comentarios:

Unknown dijo...

I want one,too!! Son tan lindas ^^
Bahh,los origamis en si son lindos!
Viste que buena hermana que soy? Soy portadora de alegrias y nuevas historias xD Que bueno que ya estuviera el libro acá :) Espero que lo disfrutes.
Un besito Hermana!! ^^

karen dijo...

*O* genial!
me encanta la precuela, es tan *_*
Will & Jem.
Que aburridas son las convivencias, igual pasala lindo :)
besos

kitten dijo...

LOL qué harías sin mí,cómo te enterarís de los libros que llegan xD
Hablando de grullas ReCiEn TeRmInE rAsTrO SOMEONE HOLD ME PLEASE

Ana Arcia dijo...

No pudiste aguantar más :D Disfrutalo.
Ole, mi amiga K está haciendo mil grullas, y le quedan muy chulas. Es algo sobre una leyenda japonesa o algo así, donde al final si haces mil grullas un deseo se te cumple.

Lo haría pero... soy un asco para eso. xD

Besis.

Alpispa dijo...

Este libro es una maravilla, me encantó, qué ganas de que salga el tercero :D (el que sale en marzo de 2013 en EEUU así que nos toca esperar un poquito -.-" )
A mí las convivencias ni fu ni fa, pero supera esto: estoy de vacaciones y tengo un examen importante de piano hoy. Estoy súper nerviosa :P
Un besito!!

Unknown dijo...

BCWQIUFBCBQIOXBQXIOqsbcwnqwq Me alegro por vos;) tenes Príncipe Mecánico uiwbfiwqfbwq y una grulla dubwiqfbiwqfbq.Después de terminar 1984,Harry Potter y las Reliquias de La Muerte voy volando a comprarlo:)
Ni idea que es eso de la convivencia:P
Besos y disfruta mucho el libro;)

La louve blanche dijo...

Hola Maii!!!

*-* Tienes a pricipe mecñanico!!!! *.* Jem y Will *-* ♥3♥

Que emoción!! Dios es tan increíble!!! Espero que lo disfrutes mucho ^^

La grulla esta muy linda ♥ Yo tengo un libro donde te expplican como hacer origamis y puedo algunos de ellos, pero otros no los puedo hacer ni intentándolo pacientemente, acabo estresandome y arrugando el papelito xD

Espero que la convivencia vaya bien!!

Suerte y besos!

Tamine dijo...

Como iba a tirar la grulla -.- hay que estar loca con lo kawaii que es sadkaksdjhas, dime si le pones nombre x3 debería mostrarles a Kaito, mi pez de origami (?
ASDHASKDHAKSDJHKAJDHKJAHDKJAHKJSADHASDAKSDHAJKDHKJASDHKSADHA TIENES PRINCIPE MECANICO ASDKASKDJHSAK OMFG YO TAMBIÉN LO QUIERO PORQUE NO LO TRAEN SI ES SOLO UNA CORDILLERA DE DISTANCIA ODIO A LOS DISTRIBUIDORES PERO ESTOY FELIZ POR TI SADKASDHASDSA DIOS.