Image Map

28 septiembre, 2012

I Have It ! #21 : dkfhdfklhldgj

Hello people!
Cómo están?

Ayer Sol me llamó para ayudarla a decidir entre dos libros, pero después de hablar un montón no se llevó ninguno xd Así que le pedí si se iba a fijar si estaba el primer tomo de DN y después se lo pagaba :)
Más tarde me llama y me dice que lo consiguió y que me tenía un regalito también, pero que fue al Ateneo y vio un libro que quería y ahora no le alcanzaba la plata :P Pobre..
Así que cuando volvió me enteré que el regalo, era el segundo tomo fdjksfhfkshsfk

Gracias Sol :3 Ya te voy a llevar a tomar un helado o algo ;)





askfjadhgsdgh Los primeros 2 tomos de Death Note‼ ^^


 


 

 

Miren que lindo L djkfsdgfg *3*

Here a gif of Peter Pan 'cause I want . . .



BesoMaii

10 comentarios:

Alpispa dijo...

Bueno, ya sabes que yo no leo manga, pero me alegro de que hayas conseguido los tomos que querías ^^
Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :P
Un beso!!

Bopopola dijo...

¡Death note! *_______*
Ay, solo he leido Bakuman, de los mismos mangakas, y es estupendo :B
A ver si un día leo este :)

Unknown dijo...

Wiii! que buena hermana que soy! ^^ jajajajja
SOn tan lindos los tomos,pero el que más me gusta es el 2 :P
Wiii Heladoo! o lo que sea jajaja xD
llevame pronto que me aburro hermanaaa!
Besos! y Disfrutalos!

Ana Ramírez dijo...

Yo este manga lo he visto, bueno, su anime y me ha gustado tanto que tengo ganas de leerlo.

¡¡Besitos!!

Arila dijo...

No te puedes quejar de hermana desde luego! Yo no leo manga, así que no los conozco, pero espero que los disfrutes. ¡Un beso!

Jack Garcia dijo...

Que envidia asoidjorwiqnwoqeirjwqij ya hace medio año que nada de mangas T_T, tengo una abstinencia terrible, encima lo ultimo que consegui era ranma y son tomos de 100 pag.
Pero muy buena onda la hermana con esos regalos XD!!!

Unknown dijo...

Que copado!Te van a encantar;) nweifewj espero que cuando lleven a mi hermano a comprar el 2 tomo de Naruto me compran estos fiowfownwnxwo L,Light,por dios..
Que buena hermana que es Sol;)
Disfrutalos,besos!

Michelle__Mouse dijo...

L!!!
Es súper cute ese L, jejejejejejeje. Me vi el anime, pero igualmente cuenta XD!
Que gran amiga es Sol ^^.
Espero disfrutes mucho la lectura, y lamento no pasarme por aquí tan seguido :(, pero pronto volveré!!
Jejejejejeje.
¡Besos!

Tamine dijo...

AJDHKJADHKJADHKAJDHKAJSDKJASD MANGA DE DEATH NOTE ASDHASKDHKJASDHKJAHDKJSADKJAS L IS SO KAWAII I CAN'T ASKDHAKJSDHKASD I CAN'T AKJDJKAD WHAT THE FUCK IS CAN MAII? D:
I'm so happy for you :3 YOU'RE GOING TO LOVE IT, I SWEAR.

Júlia dijo...

He oído a hablar mucho de este manga.. Está en mi lista (soy nueva en el terreno otaku) aunque primero No 6.

Besotes <3