Image Map

10 septiembre, 2012

Music Painting~



Para que todos sepan, hoy es el día de la Prevención del Suicidio; para mostrar apoyo hay que escribirse 'love' en la muñeca o usar algo amarillo.. 

Yo ya me escribí love, porque creo que no tengo nada amarillo..

**********************************
Hola! :)
Cómo están?
Iba a subir algunos memes pero no tenía ganas de responder preguntas y me estoy por ir a caminar con mi mamá, so yeah..



Así que les voy a mostrar un curioso video que me encontré :3

En ocasiones sólo hace falta talento, papel y un par de rotuladores para crear auténticas obras de arte.
Muestra de ello es el vídeo que podemos ver a continuación. En él, se puede ver la partitura de 'Lacrime di Giulietta' de Matteo Negrin y cómo la música fluye… además mientras la partitura avanza, el artista la decora con pequeños detalles representándola ^^

Cool, uh?
*rellenando la entrada con un poco de perfección así no queda tan vacía.. x3*
BesoMaii

6 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

¡Genial!
Ya mismo pe pongo Love en la muñeca, porque tampoco tengo nada amarillo XD!
Me ha gustado el video, se va a mis favoritos ;)
Te he dejado premios en mi blog: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/09/nuevos-premios-para-el-blog.html
¡Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

*-* ¿puede un vídeo ser la perfección? pues si porque ese lo es ♥
Besos :)

Unknown dijo...

Uyy está re bueno!! La verdad es que es muy ingenioso :)
Un besito Sis! No sabia que hoy era el dia de prevención del suicidio!
un besito!

La louve blanche dijo...

Hola Maii!!

Esa iniciativa para el apoyo del día de la prevención del suicidio me parece algo muy genial!!

Apenas lo leí me dibujé el love en las muñecas, tampoco tengo nada amarillo xD

El video me encantó!! Que genial la capacidad del artista!

Arim* dijo...

Este tipo de videos me encantan ^^ lo pasó genial viéndolos =) un beso!

Tamine dijo...

Yeay por la perfección añadida x3 (que lindo se ve asdkkajsdkashkd)
Yo también me escribí Love en la muñeca y también use algo amarillo (porque yo tengo ropa de tooooodos los colores xd)
El video está tan askdhaksdkjasdkjasd genial *-*