Image Map

30 septiembre, 2012

Coloreando Personajes! #13 : Hija de Humo y Hueso

image

Hola! :) 
Cómo están?
(El gif estaba guardado en esta entrada y no lo iba a sacar porque es muy tierno :3)

Ayer fuimos a pasear por ahí con mi mamá y Sol, y comimos en Mc Donald's :)
Y cuando volvimos no se que me agarró y me puse a ordenar o.o Estuve horas dskfsdg La cantidad de cosas que tiré es impresionante xd Y ahora está todo tan ordenadito que ni parece mío :P Y le encontré un lugar a mis mangas ^^ En algún momento les saco una foto y les muestro ;)






Karou :3





 
Karou y Madrigal ^^

WOW. Just wow.


Madrigal




Akiva *-*





Brimstone




Issa

Éste es precioso! Karou en 'La Cocina Envenenada' 
BY THE ANGEL, ES DEMASIADO BUENO SDFNGFDM




Encontré una muñeca de Karou que es tan dlfkkldfkldghdklh *-*
Tiene demasiados detalles, se nota el trabajo que se tomó el que la hizo
El pelo azul, las hamsas en las palmas, los tatuajes en forma de pulsera que dicen “true” y “story”, y el de serpiente alrededor del tobillo, el collar, hasta las 3 heridas de bala en el abdomen!
También la puerta de fondo, y el cuaderno de dibujos! 
Just let me.. akjjfkasdgndakltgjaetgklslkfhsdagjk


zklfdslkgsdglks Me encantan los fanarts! Que suerte que hay gente tan talentosa por ahí -3-

Here a JongKey gif 'cause I can c:
image

BesoMaii

8 comentarios:

Victoria E dijo...

El de Akiva y Madrigal es tan lindo *-* en donde Akiva esta herido y Madrigal lo encuentra :') y el de La cosina envenenada !!
Y la muñeca es de Monster High no ? pero personalizada.
Me gusta esta sección *3*

Saludos ^^

Júlia dijo...

Yo quiero ese libro. De verdad que lo necesito.. Estoy con Percy Jackson pero no me está gustando mucho así que a lo mejor ha llegado el momento de leerlo.

Los fanarts son sencillamente preciosos. La gente que es capaz de hacer eso se merecen tener los libros gratis.

Besoottess <<3

karen dijo...

hola :)
me encanta esta seccion! encuentras unas imagenes hermosas *_*
todavia no termino con el libro.
besos :)

Unknown dijo...

Que lindos dibujos:) Este libro está en mi lista de pendientes desde que salioXD Besos!

Fuego dijo...

Amé los dibujos *-* pero más la muñeca, es sinceramente... akkajkakjskajsakj xDD
Bessos! x)

Bells dijo...

me encantan las fotos
besos

Unknown dijo...

Quien eres tú y que hiciste con mi hermana??? jajaja La chica de ayer que ordenó todo no se quien era xD espero que no llueva :P
Na mentira...
MUy lindos los fan arts! Creo que me voy a llevar bien con Karou porque tiene el pelo azul! ^^
La muñeca me espantó un poco en la foto en donde se pone las hamsas de las palmas en la cara y me hizo acordar a un monstruo/demonio/lo que sea de la pelicula de El Laberinto del Fauno :S
Pero en el resto me parece muy elaborada y linda :)
Ya voy a ver cuando me leo el libro jejeje por ahora estoy ocupada con la facu!
Un besito! ^^

Tamine dijo...

Yo quiero leer este libro, y ahora solo tengo más ganas because of the fanarts asdhaksdhaksdhaksdahkdjhasd
Y la muñeca :O se parece a las de monster high xd
JONGKEY AJDHAKJDHAJKDAKSDHAKJSD ESO HACE QUE LA ENTRADA SEA PERFECTA.