Image Map

23 septiembre, 2012

I Have It ! #20 : Let's go to Egypt!

Hello everybody! ^^

Yo creía que era hoy, ok? OTL So,
HAPPY BIRTHDAY KEY! 
fkhdfhlñfdlñ x3 /faints

  
  
  

By the Angel, puede ser más perfecto y lindo? dsjkfdjk 
✧・゚:*✧・゚:* \(◕‿◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧



Yay por Key ^^

Ayer fuimos con sol hasta la ciudad y nos encontramos con mi tía y mis primas; y fuimos a la feria del libro c:
No estaba el que quería, y tampoco me podía comprar el 5º de PJ because of reasons, así que mi tía me terminó regalando este (por el día del niño atrasado xP) y después fuimos al Mc Donald's (: Y nos dijo si queríamos quedarnos a dormir en su casa y dijimos que sí, y hoy volvimos y comimos fondue e.e





La Pirámide Roja de Rick Riordan


Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.
Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro.
Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal, porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra.. .No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.


Y tengo ganas de mostrarle el vestido y las sandalias que me compré el otro día :B Justo tengo fotos porque una amiga quería verlos, so..

 

Son para la fiesta de 15 de una amiga en un par de semanas :)
Cuando pueda me paso por sus blogs porque tendría que estudiar y dsklfls =.=

BesoMaii

8 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumple a él!! :)

Estuvo muy linda la salida, aunque no hayamos conseguido lo que buscábamos,igual estos libros están muy buenos!
Espero que te guste mucho!

Y está hermoso el look que te armaste! jejeje No sabia que era para el cumple de tu amiga! vas a estar muy linda!
Un besito!

kitten dijo...

1) Me olvidé de comentarte sobre el diseño OTL dónde teng la cabeza. I LOVE IT OK. El fondo...puede ser que Abie lo haya usado un mes? Porque me suena familiar xD

2) /SOBBING HAPPY BIRTHDAY KITTYFACE KEY!!! I LOVE YOU SO MUCH

3) YEAY por Riordan :D ya te voy a preguntar que te parece cuando lo leas PORQUE YA NO ESTAS RESEÑANDO ¬¬

4) /drooling over your dress tbh xD

Ana Arcia dijo...

Aw :3 qué chuli libro y detallazo. Me gusta el diseño y hey, tenía unas sandalias así pero murieron, solo que eran negras. x)

Besis.

Pd: No murieron. Yo las maté.

Unknown dijo...

Tenes La Pirámide Roja bdwiqfbwifbw lo vas a amar fiueqbfwq por dios,ya quiero saber que te parece:D
Las sandalias están copadas porque no tienen mucho taco(no se como hacen algunas chicas para caminar con taco o plataforma de 10 centímetros) y son de colores;)Espero que la pases bien;)
Me mató el comentario de Ana,besos!

Arila dijo...

El libro que te compraste tiene muy buena pinta, a mi me llama bastante la atención. Espero que lo disfrutes.
Me encanta el vestido <3
¡Un beso!

Arim* dijo...

¡ Pirámide roja! le tengo en mi estantería desde hace un tiempo esperándome a ver si saco tiempo para leerle ^^
Por cierto unas sandalias monisimas *.* un beso!

kitten dijo...

Hola vine de nuevo a comentarle a Mar que caminar con tacos de 10 o 12 cm no es la gran cosa, es bastante más estable de lo que parece.
Listo terminé xD

Júlia dijo...

Pues este libro no me llama nada la atención la verdad.. Empecé con Percy Jackson pero quedó pospuesto because of City of lost Souls pero ahora voy a volver con Riodan.
Creo que mi amiga tiene exactamente esas mismas sandalias, pero en lugar de negro con rojo. (Can it be possible?)

Estoy con Atomic, depende más del tipo de tacón que de la alzada de este. Si vas con agujas es muy poco estable pero si vas con plataforma o cuña, es como ir normal. Amo los zapatos de tacón.

Besotes <3