Image Map

13 diciembre, 2011

3 Wishes #2

Hola!
Hoy una nueva entrada dedicada a esos libros que quiero tener en mis manos :)

         
 Los Inmortales #4   Tentación - Alyson Noel

Sipnosis: La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...
Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.
Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta
debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

 Alma Inmortal - Dianna M. Marqués

Sipnosis: Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


Vampire Academy #3 Bendecida por la Sombra - Richelle Mead

Sipnosis: ¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas?
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Quiero avisar por si a alguien le interesa, que tengo un nuevo mail exclusivamente para el blog:
reading.rain@hotmail.com.ar

10 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Ojala los consiguieras, guapa

Maii dijo...

Muchas Gracias!

Besos ^^

Emperatriz dijo...

Todos tienen muy buena pinta ^^, este genero, me encanta.
Besos

Maii dijo...

Gracias por pasarte Emperatriz :)

Arim* dijo...

Hola :D
Yo solo he leído el primero de los inmortales =D -Eternidad- y me gusto bastante, tengo muchas ganas de seguir con la saga, pero son tantos libros... XD por eso me tira un poco para atras.
Los otros libros no los he leído aun que Vampire Academy, creo que empezare pronto ya que el otro día lo encontre en bolsillo =)

Un besito :D

Bells dijo...

yo tambien los quiero!!
jaja
un beso

Unknown dijo...

El 2do libro parece interesante :)
Las otras dos sagas las tengo pendientes! pero por ahora tengo una lista larga de libros jajaja
Un Beso! Adoro esta seccion! ^^

Maii dijo...

Hola chicas! Gracias por comentar ^-^

@Magui: Si, son bastantes libros, pero para mi vale la pena, esta muy buena la historia ;)
Espero que consigas pronto VA porque es una saga maravillosa!
@Bells: Gracias por pasarte! Besos :)
@Solcitoh: Justo el 2º libro todavía no llegó a Argentina ¬¬
Me alegro que te guste la sección :D

Besos ^^

Debo ♥ dijo...

Ahhhh *suspiro* Shadow Kiss *-------* espero que lo tengas pronto y ya me dirás si te gustó tanto como a mi *--*

Besos, linda!!

Maii dijo...

Muchas gracias Debo!
Yo también espero tenerlo pronto :'(

Besos ^.^