Image Map

09 diciembre, 2011

#2


Bases del Desafío aquí

#2
Perfección (Uglies 2) - Scott Westerfeld
Pág. 165

<  [...] La lluvia golpeaba contra la ventana de Zane en una sucesión de maliciosas gotas medio heladas, con un repiqueteo como de dedos impacientes.
Pero a Tally no le importaba la lluvia. Esta desdibujaba las agujas y los jardines de la ciudad, reduciendo las vistas a manchas grises y verdes, mientras las luces de las otras mansiones proyectaban aureolas en el cristal mojado.  >


7 comentarios:

Unknown dijo...

Me Encanta esa Saga! Ya me leí los 4 libros!
Muy lindo el Fragmento! :) Me encanta la pareja Zane-Tally :)
Un beso ^^

Maii dijo...

Si! Es una saga hermosa ^^

Besos y gracias por comentar :)

♥...LaDyLoVe...♥ dijo...

hoola perdn q cmnte aki pero keria decrte q m enknta tu blog y ya t sigo y afilie... tmb t invito al mio http://myadiccionperfecta1.blogspot.com/

Ana Arcia dijo...

Pues yo no conozco esa saga.
D: No tengo idea de qué va.
Jamás la había escuchao'.
Saludos marcianos.

Maii dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por el blog :)
El primer título de la saga es Traición y es una distopía muy interesante..

Besos!

Laura dijo...

Hola!!
Yo me empece a leer el primer libro y la verdad es que no me engancho...
Me ha gustado mucho tu blog ^^
Ya te sigo y he pensado que podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaria que tu tambien me comentases y siguieses a mi :D
Besitos!!

Maii dijo...

Hola!
Gracias por pasarte!
Ya me paso por tu blog ;)

Besos!