Image Map

19 diciembre, 2011

Besos de Sangre

Hace unas semanas termine de leer este libro y me gusto bastante, y les comparto mi humilde opinión es esta reseña :)  (La segunda del blog)

Título Original: Halfway to the grave
Sinopsis: Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de los vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas. 

Para empezar les cuento un poco sobre nuestra protagonista, Catherine Crawfield, o mejor dicho Cat; es mitad vampiro, y a crecido toda su vida odiando a esas criaturas de la noche y a ella misma, y su madre alimentaba y sigue alimentando ese odio; porque años atrás ella fue violada por un vampiro (de ahi nace Cat) y su conclusión: TODOS SON MALOS ¬ ¬
Cuando Cat fue lo suficientemente mayor, empezó a salir a bares nocturnos a cazar vampiros, si señor; ella los podía detectar, pero ellos no a ella, ya que tiene también sangre humana. Los engatusaba, y cuando menos lo esperaban ZAS estaca en el corazón!
Pero una noche se cruza con un vampiro más experimentado y no lo puede derrotar, asi que este la lleva prisionera a una cueva.. Y esa es la aparición de nuestro "galán" BONES ❤
Cuando Bones se entera de la naturaleza de Cat, le ofrece un trato, no la mata si lo ayuda a ir sobre los vampiros que el le diga, -más malos y fuertes- porque Bones es un vampiro cazador de vampiros..Oooh Difícil elección.. (Acepta, no?)

Al principio la relación entre ellos es de odio-amor, pero después es más uno que lo otro.. (❤)
Este libro tiene un par de escenas subidas de tono (:$) pero bueno, no iba a dejar de leerlo..
Bones y su gatita..

A lo largo del libro, mientras crece su relación; también se van descubriendo más cosas sobre los vampiros y sobre el pasado de Bones, y si; siempre van tras el malo maloso de la historia...
Si quieren saber más de la trama, Léanlo! :P

Solo voy a decir que EL final, no me lo esperaba y que sufrí ... (y tenia ganas de gritarle a la madre OK, SUPÉRALO!)

Algunas curiosidades..
ɞ  los ojos de los vampiros  y de Cat cambian a color verde cuando estos tiene emociones fuertes.
 ɞ  Estacas de plata, no madera.
 ɞ  Seres que aparecen: Vampiros, Fantasmas y Ghouls (descúbrelo usted mismo).

Fragmento:
" -Te estoy diciendo que soy una zorra temperamental, insegura, celosa, homicida y de mente estrecha y quiero que me jures que todo eso te parece bien, porque es lo que soy y tú eres lo que necesito  "  Cat.
Mejor descripción yo no podía hacer.


Es un libro original y, tiene mucha acción y diversión. Te mantiene entretenido con los diálogos frescos y  sarcásticos. Además tiene algunas frases muy lindas; Véase aquí

 Jeaniene creó un mundo de vampiros que tienen los colmillos bien afilados, y una protagonista que es tan valiente como atrevida...
(y un Bones ^.^ jiji)


  3,5/ 5

Beso Maii 

6 comentarios:

Bells dijo...

Pues tiene una pinta estupenda el libro!!
lo apunto!!
Besos

Maii dijo...

Hola Bells!
Gracias por pasarte ^^

kitten dijo...

Oh! Me interesa!
Me gustó mucho la cita, es tierna a pesar de todo xD

Maii dijo...

Hola Atomic!
Jeje.. sii ^.^

Gracias por pasarte :)
Besos!

Arim* dijo...

Me gusta un montón la portada :3 y la sinopsis me atrae aun así creo que tardaría bastante tiempo en empezar a leerlo =D
Un besitoo Maii!!!

Maii dijo...

Hola Maggi!
Si, Es bastante atrayente ;)

Besos ^^