Image Map

26 diciembre, 2011

Había un vez.. 2

En realidad lo empecé a leer en la mismísima madrugada de Navidad, y me falta poco para terminarlo, pero quien se puede resistir a...
Cazadores de Sombras I Ciudad de Hueso


< -Sin duda debes estar bromeando -dijo el gorila de la puerta, cruzando los brazos sobre el enorme pecho.
 Dirigió una mirada amedrentadora al muchacho de la campera roja con cierre y sacudió la afeitada cabeza.
-No puedes entrar con eso ahí.
Los aproximadamente cincuenta adolescentes que hacían cola  ante el club Pandemónium se inclinaron adelante para poder oír>

9 comentarios:

Laura dijo...

No me cansare nunca de recomendar esa saga!!
Ya nos traeras tu reseña ^^

Sherezade dijo...

Hola!

Yo estoy deseando leer esta saga, a ver si puedo iniciarla este año que entra =)

Muchos besitos!! =D

Maii dijo...

Hola chicas !
Gracias por pasarse! ^^

Es una saga maravillosa ;)

Besos :3

Debo ♥ dijo...

Esta saga es buenisima! aunque no he terminado con el 4to xD pero es excelente y que bueno que la estes leyendo!!

Besitos linda!! :*

Maii dijo...

Gracias Debo!!

Besos :3

Unknown dijo...

No me lei todavia esta saga!
Pero me dio gracia el comienzo que tiene :)
Un beso! y ya estoy haciendo esta seccion en mi blog!! :)

Maii dijo...

Hola Sol!
Gracias por pasarte :)
Sii! Ya la vi ^^

Besos :3

kitten dijo...

Diría algo, pero las palabras sobran. Ya sabes como amo esta saga xD

Maii dijo...

:D

Besos :3