25 diciembre, 2011

Micro-Desafío Navideño II

Hola!
Espero que hayan pasado una Navidad maravillosa y que hayan disfrutado mucho :D

Acá traigo la 2ª parte del micro-desafío

Primera parte aquí 

Pauta II: Domingo 25
La pauta del segundo dia es para hablar sobre la navidad recien vivida.  Para compartir que sentimos, que nos gustó y que no... para explayarse navideñamente. Todas las preguntas hacen referencia a la recién pasada navidad.

Regalos:
1) El mejor regalo que recibiste. Todoos!! Mis papás me regalaron CdS 1 y 2 ^^ y mis tíos LJDH !! Y mis abuelos plata (para más libros :D )
2) El peor regalo que te dieron. Ninguno ^^
3) El regalo más genial que le dieron a una persona que no seas tú. Mmm..A mi abuela le regalaron un collar divino..y a mi hermana 2 libros de los cuales seguro voy a leer uno (Si decido quedarme) 
4) Te llegó lo que pediste? Sii! ^-^
5) El regalo más inesperado. Jaja.. ninguno xD

Tradiciones: 
1) Alguna tradición olvidada? Este año no tiramos fuegos artificiales T-T Se "olvidaron" de comprar ¬¬
2) Alguna tradición recién incorporada? Ninguna..

General:
1) Que había de cenar? Cerdo asado (con ensalada rusa que no comí) xD Y de postre, helado y todas esas chucherías navideñas (pasas bañadas en chocolate, turrones, etc..)
2) Fue una buena navidad? Sii ^^
3) Lo más gracioso de la celebración. Cuando mi tía se puso a bailar reggaeton, una prima trataba de pararla y la otra quería que baile más jejeje.. y después encima se le sumó mi abuela xD
4) Algo que quieras contar. Fue una navidad muy buena y divertida, estábamos todos lookeados re lindos, y con gorritos navideños toda la noche (mis primas, mi hna y yo)  ;)
Comimos mucho(xD) y recibimos muchos regalitos :D
Aunque cuando eran las 12 y estábamos brindando, mi primita me volcó gaseosa en la mano, así que no pude brindar mucho ¬¬

---------------------------------------------------------------------------------
Y así concluye este micro-desafío navideño.
Espero que hayan disfrutado leyendo; y si lo hacen, ya los leeré en sus blogs ;)

P.D: Pronto un I Have It (IMM) con todas mis adquisiciones navideñas :D

7 comentarios:

Solcitohh dijo...

Hola Maii! :) Muy lindo todo!
quedo re cute tu entrada!
un besito ^^

Laura dijo...

Hola!!
Si tuviera tiempo lo haría pero no tengo... vv'
La proxima vez, gracias por ponerlo!! :D
Besitos!!

Sara dijo...

Parece que lo pasasteis de cine!!! Muchos besitos y que disfrutes de tus regalos (y de los de tu hermana... ^^)

AtomicKitten dijo...

Yaaaayyy Cazadores de Sombras!!
Cada vez que alguien que lee mi blog lee Cazadores, me siento realizada, aunque no haya sido necesariamente mi logro xD
feliz navidad!! :D

Maii dijo...

Muchas Gracias a todas por pasarse y tomarse el tiempo de leerlo ^-^

Besos! :3
P.D. Atomic: Yayy! CdS!! :D

Natalia dijo...

Con mi poco tiempo estoy yo para desafíos
Cazadores de sombras está genial :D

Maii dijo...

Gracias por pasarte ! :)