24 diciembre, 2011

Micro-Desafío Navideño I



Hola gente! 
Hoy traigo un micro-desafío acorde a estas fechas, ideado por Abbie de Abbie's Cloud.



Consta de dos entradas, una para el 24 y otra para el 25..

Pauta I: Sábado 24
La idea del primer dia es recordar el pasado, aquellas navidades horripilantes y aquellas por las que dariamos cualquier cosa para poder repetirlas. Recordar esos regalos y esas cenas que nos cautivaron, o esas veces que tuvimos que ultra forzar una sonrisa. Es para dar a conocer lo que hacemos en navidad, por normal o extraño que sea. Es para compartir la navidad.
* Ahí donde no conteste nada, la memoria me falló o no se que responder xD. Perdón adelantado ;)

Regalos:
1) El mejor regalo que te hayan dado en la vida. No digo que fue el mejor, (además no me acuerdo de la mayoría xD ) pero le guardo cariño,(donde sea que este O.o) a una casa de muñecas que me regalaron hace bastante, fue muy lindo ver el árbol y la casa gigante al lado  [Ahora me doy cuenta de que no tengo idea de cómo hicieron mis papás para poner algo tan grande y que yo no me diera cuenta O.o ]
2) El peor regalo del mundo, el cual todavía odias. Ahora no odio al objeto, sino el recuerdo.. Tengo dos primas, y andamos más o menos cerca en edades, y mi abuela siempre nos regalaba cosas IGUALES, lo odiaba y lo sigo odiando ¬¬
3) Un regalo que te decepcionó  al principio y luego te robó el corazón. ..
4) Un regalo que te ilusionó y que luego descubriste que era inútil. ..
5) El mejor regalo que has hecho. No hice muchos regalos, pero el año pasado (con mi hermana) le regalamos a mi mamá unos aros preciosos, y hasta el día de hoy los sigue usando, y me alegra mucho (:
6) El regalo que te han hecho con más dedicación. ..
7) El regalo que quieres para esta navidad. Fácil, LIBROS!
8) Un regaló que jamás te llegó. No se, creo que ninguno.

Tradiciones:
1) Como es una navidad normal en tu casa? Simplemente nos juntamos-generalmente en la casa de mis abuelos- y compartimos una cena, y a las 12:00, brindamos, abrimos los regalos y, si ese año tenemos, tiramos fuegos artificiales, o sino vemos los de los demás..
2) La tradición familiar que más te guste? No tenemos tradiciones familiares destacables..
3) La tradición familiar que más te desagrade? Nada..Esperen!.. no es una tradición, pero es algo que odio.. mi abuela siempre compra para mis primas y para mi esa "sidra para niños" (sin alcohol) de manzana,argg.. la odioo! es horrible ¬¬
4) Alguna tradición que quisieras hacer pero que tu familia no quiere hacerla contigo. :D Cantar villancicos! xD Mentiraa.. No se, ninguna.

General:
1) Tu mejor navidad. No tengo ninguna en especial, pero las mejors son las que puedo pasar con lo que quiero.
2) Tu peor navidad. Una vez, la pase solo con mi familia en mi casa, y por eso me refiero a con mis papas y mi hermana, fue triste y solitario. :(
3) Con quien pasarás la navidad este año? Con mi familia, mis abuelos, tíos y primas :)
4) La cena navideña más asquerosa que hayas tenido. Jumm.. Fue el año que me enteré que no existía Papá Noel (ya malo de por sí) en vez de pasarlo con toda mi familia  (aunque estaban mis abuelos también, pero no es el punto), mi familia la paso en la casa de unos amigos de mi papá ¬¬ Por favor.. Encima cuando volvimos a mi casa, ni siquiera estaban los regalos abajo del árbol, tuve que buscarlos en la pieza de mi mamá.(Lo tomé como asquerosa de fea, mala, no se si es así, pero ya lo hice ¬¬)
5) Una navidad que recuerdes por especial y/o emotiva. ..
6) Que ropa usas para navidad? Ropa linda )?
7) Hasta que edad creíste en Papá Noel/Santa Claus? Aproximado, 10
8) Tu historia navideña favorita. No conozco muchas, pero la que más me gusa es Cuento de Navidad-esa de los 3 fantasmas de las navidades pasadas,presentes y futuras-..
9) Tu villancico favorito. No tengo..
10) Te gusta, o odias la navidad? Por qué?  Me gusta :)
Cuando era más chica, era casi mágica, no? Pero ahora, bueno, es un buen momento para compartir con tus seres queridos ;)

---------------------------------------------------------------------------------
Bueno.. fue entretenido hacerlo, mañana traeré la 2ª parte :D

5 comentarios:

Caminante dijo...

Tienes razón, cuando somos pequeños la Navidad es mágica, muy mágica, y da pena que esa magia se vaya perdiendo poco a poco, aunque aún puede respirarse en el ambiente y en las reuniones familiares ese aire acogedor navideño.
Feliz navidad a ti también!

Abbie dijo...

Tu peor navidad y tu historia de navidad favorita son las mismas que las miaaas :3 Y eso de la casa de muñecas, a mi me paso parecido con una bicicleta, ademas creimos en santa hasta casi la misma edad! muchas coincidencias :B
Algo me da curiosidad? De donde eres? Aqui solo vemos fuegos artificiales en año nuevo :3 Y ademas es ilegal que tengas tus propios fuegos :/

Maii dijo...

@Caminante: Si, es mucho mas linda de chicos, pero igual ahora es buena también. Gracias por pasarte!

@Abbie: Es verdad, tenemos muchas similitudes!
Soy de Argentina.. No hay fuegos artificiales en Navidad? Que mal! No pensé que en algún lugar fueran ilegales, pero esta bien, acá hay un montón de accidentes cada año.

Besos y Feliz Navidad ^^

Solcitohh dijo...

Maii! me habia olvidado de esa "peor Navidad" jajaa que feoo! por eso sera que no me la acuerdo!
Y tambien me habia olvidado de la historia de los 3 fantasmas, la navidad pasada, la navidad presente y la navidad futura! que lindo!
Pero bueno esperemos que este año sea linda nuestra navidad o por lo menos los regalos jajaja xD

Maii dijo...

Jeje.. Sii, esta va a estar linda ;)

Besos :3