Image Map

07 diciembre, 2011

Born This Way

Hoy voy a poner una canción de una artista que me gusta mucho y tiene canciones muy lindas y originales.
Esta canción en particular trata de un tema muy bueno, es considerada como el himno de la aceptación y la igualdad.

Born This Way -  Lady Gaga

I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way.



Además quiero compartir con ustedes mi alegría :)
Gracias a Leonel, del blog Sueños y Palabras me enteré que en diciembre llega a la Argentina:



  TEMBLOR de Maggie Stiefvater


Sipnosis: Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

5 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Viva Lady Gaga
Y me tengo que leer el libro
Besos

Unknown dijo...

Es uno de los Temas que más Amé de Lady Gaga! :)
Muy lindo! y sii, el blog Sueños y palabra me encanta! :) por fin encontré un blog Argentino que tenga un poco de todo :)

Maii dijo...

Gracias por comentar :)
A mi también me encanta Lady Gaga!
Y ya quiero tener Temblor en mis manos ^^

Besos!

Debo ♥ dijo...

Las canciones de Lady Gaga son lo máximo!! esta es una de mis favoritas :D

Y en cuanto a Temblor *---* es un libro suuperr hermoso, aun no llega acá en español pero me lo compre en inglés y lo amo *-* jejeje

Besos!!

Maii dijo...

Hola Debo!!
Gracias por pasarte!
Yo también amo a Lady Gaga :)

Y estoy esperando Temblor en español, todavía no se tan bien ingles ;)

Besos!