Image Map

31 octubre, 2013

Coloreando Personajes #24 : Halloween!

Hola! Cómo están?
Yo bien, gracias por preguntar c:
Feliz Halloween gente!
Hace un tiempito encontré estos fanarts geniales y quería compartirlos para esta fecha. Este artista tomó las princesas de Disney que todos amamos, y las disfrazó en personajes que también amamos, so everything's good ^^
(un par la verdad que no sabía de donde eran, así que ante la duda, googlen(?))

El artista es Isaiah Stephens, y pueden encontrarlo acá y acá
Belle como Hermione Granger; Cenicienta como Annabeth Chase 

 
Ariel como the Black Widow; Rapunzel como Sailor Moon

Pocahontas como Katniss; Blancanieves como la Mujer Maravilla

Mulan como Xena, Jazmín com Chun-li, Tiana como Korra

Esmeralda como Michonne; Megara como Catwoman

Alicia como Buffy; Jane como Lara Croft

Kida como Tormenta *.*

Aurora como Daenerys Targaryen :3 

Bueno, el último es mi favorito por motivos obvios (dany baby akdsfdfk), pero también me gustaron mucho los dos primeros, i mean, las /chicas/, y el de Kida es genial.
¿Cuáles fueron sus favoritos? ¿Tienen planes para hoy? (yo no, por si les interesa u.u)

BesoMaii

10 comentarios:

Unknown dijo...

Amo a Michonne por motivos!!! Tambien a Bella y a Aurora y Pocahontas y Blancanieves quedan justo para esos disfraces! no se porque!! jajaja
un beso grande Mai!

Arnau Snow dijo...

Yo no soy mucho de princesas Disney, pero me han hecho mucha gracia las ilustraciones, y sí amo a muchos de los personajes literarios que representa :3
Me encanta Pocahontas como Katniss... le pega mucho; y Daenerys está genial :P
Me ha gustado mucho la entrada :)

Arnau Snow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanni-li dijo...

algunos son muy buenos, me encantaron!

Unknown dijo...

Las últimas dos me gustaron muchísimo montonazo*_*
Me siento mal porque un montón no me suenan por el nombreD: y me niego a googlear porque conociéndome no termino nunca más en la vidaxD
Blancanieves ni como la mujer maravilla me va a caer bien¬¬
Re linda entrada Mai,feliz Halloween!

Memphis dijo...

me han gustado todas, esta genial eso de disfrazar a las princesas de otras heroínas y le ha quedado bastante bien
un beso

kitten dijo...

ME DESCOMPENSO CON kIDA HOLDEAME

MAS LINDAS TODAS

Alpispa dijo...

¡Hola Maii!
Me han encantado todas, son tan geniales *O*
Me parecen muy originales, sí señor jeje
¡Un besito y gracias por compartirlas!

Flor Méndez dijo...

ME ENAMORÉ DE TIANA COMO KATARA ;UUUUUUUUUUUU;

Qué lindos fanarts ;; me encantaron. Me encanta esta sección Mai ;A;

Un besito <3

Tamine dijo...

ME MUERO AAKJDHAKSDJ QUE LINDAS *-* JANE ESTÁ DIVINA NO SÉ ME ENCANTA JANE Y BELLE TAMBIÉN Y ASKDJHASDHAKJDHASKDHASKDASD ME ENCANTAN LOS CROSSOVERS ME DAN TANTOS FEELS