Image Map

18 octubre, 2013

Meme Elements Book Cover~

Hola! c: Cómo están?
Atomic hizo este meme y quise hacerlo porque parece entretenido ^^ Fue creado por esta chica.

banner obra de atomic 

La idea es elegir dos libros por elemento, que sean: con fuego, rojo; con agua, azul; con aire,blanco; con tierra, verde; y un bonus con los cuatro colores :)

Fuego: 'Witch and Wizard' Estaba dele buscar algo con fuego y tenía una W gigante y llameante en mi estantería xD  El rojo es 'Vampire Academy' :3

Aire: 'Sinsajo' porque está volando, y el blanco es 'Los Magos'.

Agua: 'Aguas Oscuras', que tiene agua hasta en el título n.n, y el azul 'Eragon'<3

Tierra: 'Arturo y la ciudad prohibida' porque toda la naturaleza y las hojas y la flor y Selenia, y /childhood feels/ gente. Y el verde es 'The Perks...'

Bonus: 'Cuentos para Veronica'
Let me tell you a little story... Este libro me lo regaló mi mamá hace mil años, y me lloré la vida, aunque creo que es más porque ya lo encaré toda sensible y ese tipo de cosas me hacen llorar 'la nena le regaló una caja de bombones' *lago de lágrimas por parte de maii* 'un viejito simpático le regala una flor' *se deshidrata* Bueno, la cosa es que creí por un montón de tiempo que lo había perdido y estaba indignada porque no sabía donde podía estar y así... y hace unos días me entero que lo tenía mi mamá OTL Y ahora estoy feliz de haberlo encontrado. Fin. ^^
((Acabo de releerlo, tiene solo 100 páginas, y sí, lloré a mares de nuevo, principio a fin, muy divertido *se muere por ahí*))

Todas hagan el meme porque el relativamente fácil y divertido. Espero que hayan apreciado que traté de combinar los fondos de las fotos con sus respectivos elementos lo mejor que pude, y todo con mi cama :D

BesoMaii

11 comentarios:

Ana Arcia dijo...

¡Que genialidad!
Ahora mismo lo hago (si es que la pantalla sigue funcionando).
Creo que yo también usaré Eragon xD
Me da gusto que hayas encontrado tu librín :) Y mira tu mamá, no decirte que ella lo tenía.

kitten dijo...

ME DESCOMPENSO TE QUEDO RE LINDO

Jajajaja re amor lo de tu mamá xD a mí me pasó con un par de los de chica ;u;

- Bella - dijo...

Mola eso de los cuatro elementos :D Qué monada.

Unknown dijo...

Molan! :O

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Qué chulo el meme! =P De los que enseñas solo he leído Aguas oscuras (que me gustó muchísimo =P) y Las ventajas de ser un marginado (que ese ya es que lo adoré *.*) Sinsajo lo tengo pendiente (le tengo un poquitín de miedo xD) y VA me encantaría leerlo ahora que se acerca la peli =P Cuentos para Verónica me ha llamado mucho, me lo apunto =) (a mi todo lo que sea pena me gusta jajaja xD)

Genial la entrada, te han quedado muy bien los fondos y muy acordes =P A lo mejor me animo a hacer este meme más adelante en video, que me ha gustado =P

Muchos besitos bonita!! =D

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Me ha encantado el meme, muy original y te ha quedado de maravilla jeje
¡Un besito!

Unknown dijo...

Tendría que hacerlo pero no tengo los libros acá y me da fiaca sacar las fotos(?
ADEMÁS CUENTOS PARA VERÓNICA TIENE COLORES CEWCBW que lindo que lo hayas recuperado:)
MI HERMANO VENDIÓ VARIOS LIBROS MÍOS HACEUNOS VERANOS.SÍ,UN PIBE DE 7 VENDIENDO LIBROS PORQUE PLATA.

Tamine dijo...

AY MI DINO LLORANDO ME MUERO SE ME PARTE EL KOKORO AIGOO.
also yeay por el meme, el de la W en llamas está daebak *-*
acabo de hacerlo so ve a ver :3
Besooos!

Unknown dijo...

Hola Mai!! te quedo re genial!!!
Ya voy a ver si lo hago :)
Esta muy genial!

El libro creo que se lo habias hecho esconder jajajaj y despues te olvidaste,porque te daba muchos FEELS y no lo querias ver xD

Besos!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que bonito te quedó el meme, seguro mañana lo hago, es muy bueno ^^
Me alegra que hayas encontrado ese libro que tanto amabas, no lo conozco, pero me alegra que lo quieras tanto :3
Besoss

Unknown dijo...

Muy buenos libros ;D
Besitos y saludos!!