Image Map

09 octubre, 2013

I Have It ! 36 : Okay?

Hola ^^ Cómo están?
Yo bien.. c: Bueno, resulta que tengo una nube, yup, y este imm va a quedar más artístico :3 (?)



Bajo La Misma Estrella - John Green


Sinopsis:
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.
 Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.


Yay, un libro que va a ser genial pero me va a romper el corazón *throws confetti*
Algunos ya se habrán enterado porque Sol ya lo leyó y reseñó, vayan a ver.. y eso que ni quería leerlo la loca.. después andaba llorando y riéndose y todo :P
Por si les interesa, esa nube era parte de la escenografía de una obra que hicimos en 1er año.. y la robé, kinda.

So.. libro. Quieren leerlo? Ya lo leyeron?

BesoMaii

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo empecé anoche pero leí poco,así que me ahorro los comentarios hasta terminarlo(?
Espero que lo disfrutes,llores y sufras(? *desea lo mismo para sí misma*
Besos!

Unknown dijo...

AKDSJAKJKAJKADAJD NUBEEEE!! :D :D
Quedò muy genial blda con la nube de fondo!!!
ES UN LIBRO HERMOSO!!! OMG!! TODO EL MUNDO TIENE QUE LEERLO :D
Un beso Mai!
Love you Sis!

kitten dijo...

Aasdfghjm me alegro de que lo hayas conseguido pero se hizo tan //mainstream// que ya hasta me sacaron las ganas de leerlo ¬¬

igualmente, disfrutalo mucho <3

Arila dijo...

LLevo un rato pensando que tu edición tiene un arco iris en la portada y es que le he puesto el ratón encima jajajaja! Estoy fatal!
Es un libro precioso, un poco triste pero merece muchísimo la pena. Espero que lo disfrutes! Un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La nube te ha venido que ni pintada en? Jajaja =P Te ha quedado muy bien =D Yo este libro lo leí el año pasado y me encantó de principio a fin, es normal que te encontraras con Sol llorando y riéndose mientras lo leía, creeme, a mi me pasó igual xD

Espero que te guste mucho su lectura, es uno de mis libros favoritos =P

Muchos besitos corazón!! =D

Flor Méndez dijo...

Ay qué linnnnndo ;u; yo lo voy a tener dentro de poco y no puedo aguantar la emoción porque todas ustedes me dan muchas ganas de tenerlo YA ;u;

Ojalá lo disfrutes Mai ♥ ¡y después contanos qué te pareció!

Un beso!

Tamine dijo...

Mi próxima lectura iba a ser divergente pero ahora decidí que mejor empiezo con este x3 además tengo que hacer un informe del libro que yo quiera para el cole y pienso que este sería una buena elección x3
Also, si la nube no te acuerda a mi estás mal (???
Besoos!

Rebeca Favila dijo...

Disfruta mucho esa lectura :D si, te hará sufrir, pero hay cosas que valen la pena que te rompan el corazón :")
Saludos Infinitos:D