Image Map

12 octubre, 2013

Aquí Llueve (6)

Hola! Cómo están? (:
No sabía que subir y me fijé si tenía alguna de desafíos pendiente, so..


Zafiro - Kerstin Gier

< Tampoco fuera, en la calle, pude distinguir a nadie, aunque miré varias veces alrededor. Hacía frío y llovía, y si había faroles, esa noche, en esa calle, estaban todas averiadas. Estaba tan oscuro que ni siquiera podía distinguir bien la cara de Gideon, que estaba a mi lado, y en torno a nosotros las sombras parecían cobrar vida, respirar y tintinear suavemente. Me aferré con fuerza a la mano de Gideon. ¡Más valía que no se le ocurriera soltarme ahora! >


Cómo están pasando su finde? c:

BesoMaii

11 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

El año que viene me voy a apuntar a este reto porque últimamente no paro de encontrarme escenas lluviosas en los libros que leo =P Tengo pendiente Zafiro, Rubí me gustó mucho, espero que el segundo esté a su altura =P

Me alegro de que vayas avanzando con tu reto =)

Muchos besitos corazón! =D

karen dijo...

Hola Maii :D
opino igual que Sherezade ^^ últimamente estoy encontrando escenas lluviosas en varios libros!
cof cof justo encontré una que involucra a los Lightwood en Princesa Mecánica, con otro Gideon ;)
y aún mas importante(? ahora mismo esta lloviendo aquí! :D es hermoso poder abrir la ventana y sentir el olor a lluvia ^^
(se emocionaba en serio jaja)
Besos!
Pd: :O me muero(? estoy viendo un cap de Supernatural y... NO SPOILERS pero... es demasiado para mi(?

Unknown dijo...

Me parece que me olvidé varias escenas lluviosas y voy a terminar el 30 de diciembre revisando en todos los librosxD
Allá está lloviendo? Acá en San Luis está nublado pero todavía no caen gotas(?
Beso!

Ludymila dijo...

Hola cielo que bueno este desafio. me gusta mucho el fragmento de este libro, lo tengo entre mis libros pendientes para leer este año. besos

Unknown dijo...

Hola Mai!!
Que lindo fragmento :) Me tengo que poner con Rubí boludaaaa :D :D :D
Un beso grande!

Nanami dijo...

¡¡Hola!!

Todavía no he podído leerme el libro de Rubí jajaja Pero muy bonito el fragmento :P

Por cierto, te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

Nos leemos,
Besos xx

kitten dijo...

ESTOS SON MIS ETERNOS PENDIENTES NI IDEA

Tamine dijo...

Hola si quiero leer esto pero aquí no está y UGH
also, no hablemos de desafíos, este año va a ser un fracaso total xd
Besos!!

Catalina dijo...

Ahora tengo aún más ganas de leer los libros!! Una cita preciosa
Un besote! :)

Nanni-li dijo...

ya terminé ese desafió!! bravo por mi XD

y tenes un premio en mi blog, si tenes curiosidad, tiempo y ganas de verlo este es el link http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/2013/10/premio.html#comment-form

Saludos!!

Flor Méndez dijo...

Mhm, ¿recomendarías Zafiro? Yo no quiero comprar los libros porque tienen portadas horribles y no quiero ni verlas en mi biblioteca xD pero bueno.

Un beso <3