Image Map

16 octubre, 2013

Rock the Casbah.-

Hola! c: Cómo están?
Voy avanzando lento pero seguro con este libro dsklfaf Es hermoso.


Libro y Autor: Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor
Fragmento:
< ¿Sacerdotisa de un castillo de arena? Las kasbahs se parecían extraordinariamente a castillos de arena.Lo malo es que había unos cincuenta millones de ellas repartidos por cientos de kilómetros. Aún así, Zuzana se entusiasmó. Tenía que ser eso. Se  le había metido en la cabeza esa estúpida canción, Rock the Casbah y la tarareaba mientras se tomaba el té y abría docenas de páginas web que en su mayoría resultaban ser empresas de senderismo o "auténticas experiencias nómadas" en los hoteles kasbah, todos ellos con unas centelleantes piscinas que no le parecieron muy de nómadas. >

 

Rock the Casbah - The Clash


Bueno el vídeo fue... entretenido xD

BesoMaii

5 comentarios:

Unknown dijo...

No lo conocia .. pero se ve bueno jeje
Besitos ;)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo tengo pendiente este libro, pero no creo que tarde mucho en leerlo porque el primero me enamoró *.* Jajajaja, no me esperaba esta canción xD

Genial la entrada bonita =)

Muchos besitos!! =)

Rebeca Favila dijo...

Los retos me estan apurando, creo que algunos no los cumplire (sad moment), pero bueno, me alegra que avances con ellos,
Saludos!

kitten dijo...

YAY POR AVANZAR CON DESAFIOS

Asdfghjulhjxcgvhjbnjmñlffj quiero que lo trAIGAN PRONTO

Unknown dijo...

Esas construcciones me parecen re locas,como si al llover se derritieran o algoxD y me recuerdan a unos hormigueros raros que vi en la tele(????
Beso!