Image Map

28 febrero, 2012

More Hunger Games.. Fuck Yeahh ;)

Hello people! ;)
Seguramente ya lo vieron por la bloggósfera, pero tenía que compartir lo igual, sino no sería yo ^o^
Es un nuevo Spot de LJDH que salió en televisión no se de donde con nuevas escenas, como: cazando, Katniss y su mamá en el espejo, Katniss en una cama (será el Centro de Entrenamiento, el tren? o.o) y . . .
LA ESCENA DEL PAN! *---*




Debo admitir que me decepcionó bastante, 
SE SUPONE QUE TIENEN QUE TENER 11/12 AÑOS GENTE!!!!!!
Pero bueno, que le voy a hacer, igual me emocionó y no sabía que fuera posible me dieron más ganas todavía de ver la peli! 

Aprovecho y les muestro el segundo trailer de la película que no había publicado ;D


AAAHHHH! Quiero ver LJDH YA! T.T

Beso Maii 

9 comentarios:

Arila dijo...

Me parece que tiene una pinta estupenda por los trailers, espero que luego no decepcione. Besistos :)

Ana Arcia dijo...

Pues yo estoy bastante satisfecha. Tenían que crear ése lazo y conseguir a niños que se parezcan bastante les iba a hacer perder tiempo. Por mí está bien. Ya lo he aceptado, harán las modificaciones necesarias.

Yo lloré con todos los trailers, incluso aún cuando no había leído los libros T___T

Besicos.

Arnau Snow dijo...

No conocía la existencia del primer vídeo, y me ha encantado. Pero estoy de acuerdo contigo, yo me imaginaba la escena del pan con unos niños, no como los personajes son ahora... espero que sea lo único que no me guste de la película ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola Maii :)
Nooo, ya va salir la película y no he leído los libros :( he visto tantas reseñas y encima los trailers que se ven muy bien, yo también estoy emocionada ya quiero ver la peli pero me preocupa no alcanzar a leerlos. Que complicado jaja
Nos vemos entre páginas
Besoss ;)

Caminante dijo...

Me ha sorprendido el primero, no lo había visto! Curioso, con esa bonita canción de la BSO... =)
Yo no soy muy exigente con las pelis basadas en libros, sé que no pueden ser idénticas, y tiene esta muy buena pinta de momento.
Besitos!

. dijo...

Yo tambíen me quede como O.o !!!
Si salen mayores y en el libro son pequeños!! En fin, sabemos que las pelis cambian cosas, que le vamos a hacer!
Muchas gracais por compartirlo guapi!!

Besotes

Unknown dijo...

YO tambien esperaba que sean chicos, pero bueno!
Espero que el resto se mantenga bastante a como está en el libro!
un besito y yo tambien quiero que salga yaaaaaaa! ^^
Asi tenemos una linda salida de hermanas y locura literaria jajaja

Unknown dijo...

Si yo tambien los esperabas mas peques , pero nuestra imaginacion nunca le satisfacen las peliculas X).
Besos!

Aydel dijo...

Bueno, que le vamos a hacer....
Que ganas de verlaaaa!