Image Map

06 febrero, 2012

Había una vez.. 6 + I'm Crazy and I know it ;)

Hola! (:
Alguna vez les paso, que están tranquilos y de repente sienten una extraña necesidad de leer tal libro, no importa que tengas muchos pendientes y hasta puede que alguno empezado, pero igual lo lees aunque ya lo hayas leído antes y puedas decir fragmentos de memoria?
Si no les pasó, ignoren lo anterior, y si , Yay! no soy la única ;)





<
Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los dedos buscando el calor de Prim, pero no encuentro más que la basta funda de lona del colchón. Seguro que ha tenido pesadillas y se ha metido en la cama de nuestra madre; claro que sí, porque es el día de la cosecha. >

Jaja, sí; Los Juegos del Hambre.. (:
Sentí nostalgia, no se; pero lo empecé de nuevo ayer, y ya voy por la página 302 y parece que cada vez que lo leo noto algo diferente, encontré otro personaje para el desafío, que estuvo frente a mis narices y no me daba cuenta xd

Aprovechando la situación, voy a concretar una idea que estuvo rondando por mi cabeza; voy a hacer una sección de Los Juegos del Hambre :D



:D Que les parece el collage?

En la pestaña de arriba voy a ir poniendo todas las entradas relacionadas con el tema que haya publicado en mi blog y a partir de ahora, por lo menos una vez a la semana haré una nueva ;)

Beso Maii 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu idea sobre Los juegos del hambre, realmente es una saga que merece una sección :D

¡Besos! ^^

Aelin Taur dijo...

jaja a mi siempre me pasa!!pero me gusta terminar los que estoy leyendo, asique acabo mezclando sagas...
no me he leido los juegos del hambre, y todo el mundo habla maravillas de este libro, tendré que leerlo!^^
saludos!!

Alexis Steven dijo...

La foto del centro (la del banner) la amo♥ se ve genial y bueno, que es una trilogía maravillosa, aquí me tendrás :D
Saludos.

Иαττ ‏ dijo...

me parece buena idea :D

Unknown dijo...

Ay Dios!! jajaja
Te volviste adicta mal!
Pero bueno,me gustó la idea de la nueva sección y la imagen central del banner se lleva las palmas!
Haber cuando me lo leo yo al libro!

kitten dijo...

Sí, sí que me pasa xD
Igualmente, divina la imagen, pero no es un secreto que no soy una gran fan de la trilogía, sí que... xD

Tamine dijo...

A mi también me pasa eso! Wow yo también crei que era la unica xd Sabes? No me he leido los juegos del hambre pero me divierte leer sobre ellos (contradictorio no?) Asi que espero tu nueva seccion :D Ah a proposito, me encantó la nueva cabecera! :3

Maii dijo...

Hola!

@Winterprimrose: Gracias! Una sección y mucho más ;)

@Aelin Taur: Jaja..(: espero que puedas leerlo!

@Alexis: A mi también me encanta la imagen ^^

@Natalia: Gracias :D

@Solcito (¬¬) Sí, haber..

@Atomic: Yay! ;D Sí, lo note xd

@Abbie: Jaja, yo me alegro de no ser la única xd Te entiendo, espero que alguna vez lo leas (: y gracias ;)

Besos :3

Hancastera dijo...

Me gusta mucho la frase. A mi también me pasa eso, te vienen los recuerdos de la última vez que lo leíste, que bonito =)
Por cierto, en el blog hay concurso ¿Te pasas?
Besitos ^.^