Image Map

08 febrero, 2012

Extraviados (2)


Hola a todos! (:
Espero que esta entrada les parezca interesante, si no, no cumpliría mi promesa de ayer :O xd

Por que cuando se traducen los libros cambia algo más que el idioma . .

Vamos a crear controversia, baby!
Por qué, se preguntarán..
Porque.. hoy voy a analizar las primeras dos portadas (porque en español solo hay dos) de la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking

Las originales, de EEUU 

Las nuestras, en español

La famosa primera portada en español, la que crea tanta polémica, a algunos le encanta, muchos la odian.
Yo?
Ni fu, ni fa.

Aunque debo admitir que, para mi, esta batalla la ganan las originales, me encantan! 
La simpleza, los colores, enamoran *.*
Aunque las otras tienen su encanto, no me terminan de convencer. Además, vampiro o no, se pasa con el labial rojo sangre xd

Pasando a los títulos.. NADA QUE VER!!
¿En que rayos estaban pensando?
Sería algo así:
My Blood Approves = Mi Sangre Aprueba
Fate = Destino
Sin comentarios. La evidencia habla por si misma..

¿Qué opinan?

Aprovecho para mostrarles también que al parecer hay publicados en inglés otros dos títulos más (3 y 4) cuyas portadas también me encantan ;)

Beso Maii 

11 comentarios:

Arila dijo...

Me gustan mucho más las portadas originales, a mí es que la carota esa de instinto me da mal rollo. Pero las traducciones en este caso me parecen acertadas (aunque obvio no sean literales), un libro que se llame "Mi sangre aprueba" o algo parecido... no se yo si tendría mucho éxito XD
¡Besos!

kitten dijo...

Soy la única en la blogósfera, pero yo AMO las portadas e las traducciones, en especial la de Hado. Las otras me parecen exageradamente sosas, más propias de un e-book que de algo meritorio a estar en mi biblioteca.
Y en realidad, "Destino" es bastante parecido a Hado en significado :)

Debo ♥ dijo...

Nunca había leído de estos libros pero las portadas son hermosas *--*

Besos! ;3

Ana Arcia dijo...

Pues me gustan las dos. Las originales son más sencillas y lúgubres, pero las otras también son monas.

Tamine dijo...

Epa que las originales son preciosas. Te apoyo en lo de la traduccion... en que rayos estaban pensando?? ¬¬

Arnau Snow dijo...

Me gustan mucho más las portadas originales, y por lo que hace a los títulos los españoles tampoco me desagradan :)

Unknown dijo...

Amo las portadas originales, son hermosisimas ^^ y esos colores!!
Y tenían que arruinar tanto la portada de Instinto?? te juro que nunca odié tanto una portada!!! ¬¬ odié esa cara con los labios exageradamente rojos!!!
Pero bueno que se le va a hacer, la portada de Hado no está demasiado mal...
Si la verdad el primer título nada que ver
y Hado es sinónimo de destino, pero hubiera quedado más lindo con el titulo "Destino",menos complicado y menos vueltas! pero bueno, capaz que querían renovar xD que se yo jajaja

un besoo!

nikky dijo...

yo estoy contigo, me gustan los originales, por su simpleza y colorido. No los habias visto. Muchas gracias por compartirlos.

Besillos!!!!

Sara Grey. dijo...

Hmm... si te soy sincera te doy toda la razón. A mi personalmente no me gustan los libros con personas en la portada, es decir, prefiero simbolos; la luna, el sol, un diamante, un árbol... o si es una persona, que no te esté mirando fijamente... aunque Instinto es un libro que está en mi "Wish list" desde hace ya un tiempo... :)

. dijo...

A ver, a mi las españolas me llaman más la atención, siendo sincera. Pero también , tengo que decir que me HORRORIZA el muchacho de la portada jajaj No sé, no le veo yo mucho atractivo, aún así , bajo mi puno de vista, las españolas tienen más chicha ^^

Иαττ ‏ dijo...

Me gustan las de el EEUU.
Las españolas...buf, la primera con el careto ese no me gusta, la segunda me gusta más
Besos :P