Image Map

02 febrero, 2012

#7

Hola, hola!
Hago esta entrada rápida, y no me creo que solo falta encontrar 3 escenas . . ^-^

Bases del Desafío aquí

#7
Firelight, Chica de Fuego - Sophie Jordan
Pág. 193

< Aquella noche llovió por primera vez desde nuestra llegada. Había empezado a creer que nunca más volvería a ver llover ni sentiría las gotas mojando mi piel. ...
Pero esa noche el cielo se abrió y derramó copiosas lágrimas, el mismo día en que mamá me había revelado la última y horrible verdad que me había ocultado.Todo encajaba perfectamente, ese era el momento en que la lluvia debía caer. >



Beso Maii 

3 comentarios:

Laura dijo...

¡Que ganas de hacerme con el!

Tamine dijo...

:O Que lindo fragmento Maii (: Me ha gustado muchisimo :D

kitten dijo...

Ahhh sí, me acuerdo de esta escena :)