Image Map

08 junio, 2013

Typewritten.-

Hola! :) Cómo están?
Hoy en el cole vimos la peli Troya, porque estábamos leyendo La Ilíada, y estuvo genial ^.^
So, hoy les traigo unas frases de ese tumblr que hace frases como escritas en máquina de escribir, que quedan tan delicadas y lindas :3

Typewritten

Pam Halpert, The Office series finale
Mugs available here and here.


The Perks of Being a Wallflower by Stephen Chbosky
submission from brilliant-beautiful-brave

The Perks of Being a Wallflower by Stephen Chbosky

submission from attheedgeofsafe

“Dark Blue” by Jack’s Mannequin
submission from pavedwith-goodintentions



“Lost In My Mind” by The Head and the Heart

Mugs available here.







Y podría seguir, pero ya son bastantes. Si quieren ver más vayan a la página que puse arriba c:

BesoMaii

6 comentarios:

kitten dijo...

Ay siempre las veo en mi dash y nunca se me ocurrio pasar??? despues lo sigo c:

COMO ESTAS VOS POR QUE YA NO HABLAMOS DE COSAS D:

karen dijo...

Hello :D
que copado que hayan visto la peli!
nosotros leímos La Ilíada, La Odisea y Eneas, el último troyano.
Me encantaron las frases! hace mucho que no las veia, besos!!

Natt Wolf dijo...

Son frases muy bonitas <3
¡Cuánto tiempo, Maii! ESPERO QUE SIGAS IGUAL DE BIEN <3 Yo ya volví al blog.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Todas las frases están preciosas, aunque personalmente la que más me gusto fue "Do you ever feel alone in a crowded room?" me describe a la perfección :3
Amo que estén escritas así *-*
Besoss

Flor Méndez dijo...

Ay, qué lindas ;_; mi favorita es esta http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0dfg1xtzp1rp32b4o1_500.png

Me pareció una entrada muy tierna :3

Un beso enorme <3

Tamine dijo...

AWWWW ME ENCANTAN.
No sabía que eran de un solo blog, porque están por todas partes.
Pero son tan lindas y aksdhakjdhasd me encanta rebloguearlas y UGH i love them so much.