Image Map

09 junio, 2013

I Have It ! #33 : Little genius :3

Hola! :D
Cómo están?
Hoy fuimos al shopping con mi mamá, Sol y Ed, el novio, y como siempre pasamos por la librería, y me decidí a comprar este librito c:



Artemis Fowl #7 : The Atlantis Complex
- Eoin Colfer


So yeah akdfkldsgkl ^^ Tengo este problema donde los títulos de esta misma saga en inglés son absolutamente geniales, como el anterior 'The Time Paradox' o este
'The Atlantis Complex' pero cuando los traen acá tienen la necesidad de cambiarlos y ponerles lo que se les canta ¬¬  Pero bueno, siempre nos arruinan con algo OTL Hoy nada más espié la primera página, así que pronto les traigo un Había una vez, el principio está bueno :P


Also, en estos días me compré algo de ropa: Una campera negra, una remera roja y negra que está genial (pero no está en la foto) y esa remera con unos lobos super lindos akdsfsk NAEGA OOLF, AWOOOOOO


Ah, y la campera viene con una capucha, de esas que se pueden sacar, y ahora se convirtió en el abrigo de mi oveja Beee xD



BesoMaii

9 comentarios:

Pal dijo...

Holo? :)
Haha no sé por que, pero esa pequeña "sinopsis"? de atras del libro ne hizo gracia xD
Qué linda obeja! *3* is beautiful.
Saludos.

Unknown dijo...

Hi Sis!!
Que lindo dia que pasamos hoy :D
Vos encontraste este lindo libro y yo mi sangriento librito :) jajajajajaja
Que linda tu remera,muy buenos los lobos y tu campera tambien!
Beee!!!! Quedaste hermosa mi vida con ese abriguito nuevo!(es mia ya superalo Mai jajajajaa quiero una gemela de Beee asi me la quedo yo aunque sea :p)
Un beso Sis!!

PD:Es una mierda cuando cambian tanto los nombres originales!!! Por Dios!!! con que necesidad!!

Alexis Steven dijo...

Je! Yo tengo uno de esa saga, pero no sé que número sea -.- de cualquier forma me llama mucho. Aunque la portada del que tengo es horrible, la tuya sí me gusta.
Saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

pues había escuchado hablar de este libro pero no lo veo por las librerías. Espero que lo disfrutes mucho, la ropa me ha encantado *.*, y tu ovejita está hecha una modela jajaja xD

muchos besitos!! =D

kitten dijo...

NO SE SI TE PASA QUE A VECES PENSAS EN ARTEMIS Y LLORAS??? YO TA ME DECIDI DESPUES DE LOS PARCIALES (CPAZ QUE EL MIERCOLES) ME COMPRO EL CUBO B, LO PUEDO /SENTIR/ ESPERANDOME EN EL ESTANTE OTL
encima son baratos en comparacion asi que sale como piña xD

NO PERO TU REMERA IGUAL <3<3<3<3<3<3<3

Tamine dijo...

ASDKHAKJSHDAKJDHASD QUE COSA MÁS TIERNA. (la oveja quiero decir xd)
Y TU POLERA AKSDHAKSDJHADJASD.
Para, creo que el que yo me leí fue artemis fowl y el cubo B, y por lo que veo no es el primero ni de broma OTL.
en realidad no sé xd

Flor Méndez dijo...

Ay yo quiero comprar los de Artemis Fowl pero nunca sé cuál es el primero (?) Siempre son hermosos ;_; y posta lo de los títulos, quememos las editoriales y fue.

Me gustó tu remera y cuando cantaste EXO me sonó en la cabeza el SARANGHEYO ese ridículo ay xD

Un beso enorme <3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡No sabes como me alegra que hayas pasado un día tan genial! :D
Tengo siglos queriendo leer sobre Artemis Fowl, desde la primera vez que oí de el en tu blog la curiosidad me mata, espero poder hacerme con el pronto ;)
Tu remera de lobos me encanto, y tu oveja se ve hermosa :3
Besoss

zoe. dijo...

¡Nominé a tu blog a un premio! http://lectomani4.blogspot.com/2013/06/prepreprepremios.html
¡see ya! <3