Image Map

12 junio, 2013

Había una vez.. (29)

Hola, hola. Cómo están? Yo en un rato tengo que ir a gimnasia y no quiero. Ahora estamos haciendo como clases de aerobics y terminamos todas muertas OTL

Leí unos escasos dos capítulos, y mi corazón ya estaba destruído, baby ;n;
Alguien que lo haya leído y me pueda entender? Nadie?
Pero el principio está bueno, look:


< Había una vez un chico irlandés que tenía una sed de conocimiento insaciable, de modo que fue leyendo un libro tras otro hasta que su cerebro se llenó de astronomía, cálculo, física cuántica, poetas románticos, ciencia forense y antropología, entre un millar de otros temas. Sin embargo, su libro favorito era un delgado volumen que nunca había llegado a leer él mismo. Se trataba de un libro viejo, encuadernado con tapas duras, que su padre solía leerle antes de acostarse y que llevaba por título La olla de oro; contaba la historia de un personaje codicioso que secuestra a un duendecillo en un intento inútil de robarle a la criatura todo su oro.
Cuando el padre  terminaba de leer la última palabra de la última página -que siempre era FIN-, cerraba la tapa de cuero desgastado, sonreía a su hijo y le decía: "La idea de ese chico no era del todo mala. Con un poco más de planificación, todo le habría salido a pedir de boca" >


BesoMaii

7 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Jo, pues empieza chachi! *O*

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Vaya! Pues tiene muy buen comienzo, me ha picado la curiosidad y todo =P

Muchos besitos!! =)

Pal dijo...

Wow, me gustó ese inicio. Me pareció algo intrigante :O
Saludos.

kitten dijo...

SI PENSAS QUE NO ESTOY LLORANDO ESTAS EQUIVOCADA.

Also, yo tenia optativas en gim, entre volley, handball o aero, e hize aero los tres años so xD a mi me encantaba.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡Dios! Algún día tengo que hacerme de estos libros, muero por leerlos, pero sencillamente no los encuentro, espero pronto ;)
Me ha encantado la imagen de "The Atlantis Complex" ^^
Besoss

Unknown dijo...

AYyy el pequeño genio villano :)
que lo disfrutes hermana!
un beso

Tamine dijo...

AKDHAKSDJHASDJHAKSJDHAKJDHAKSDJASD THIS GUY AND HIS SEXYNESS KILL MY FEELS.
alkdjhakjdhaksd es un excelente comienzo aksdhasd askdhaksdhadhad disfrutalo x3